Voces: Christopher Hitchens

Tiene cáncer de esófago tras una vida dedicada a la lectura, a la escritura, a la intervención en la historia, a fumar y a beber con un entusiasmo sólo comparable con su derroche literario. Fue izquierdista, quizás aún lo es y defendió la guerra en Irak.

Publicó en 2007, “God no es grande: Cómo la religión lo envenena todo”, y eso le ha valido más notoriedad como escritor y como enfermo en Estados Unidos, donde vive desde hace treinta años. Acaba de publicar su memoria ‘Hitch 22′.

Los residentes en Reino Unido pueden ver esta entrevista, más breve y mejor que ésta que cuelgo, que también me parece muy interesante, con Charlie Rose.

Enjoy the weekend.

Lunes, 6: La entrevista en la BBC ha sido colgada en YouTube y pueden verla ahora también, y mientras no la quiten, en estos enlaces, que debo, como la advertencia sobre la entrevista en primer lugar, al erudito FOUR.

http://www.youtube.com/watch?v=FwDYbNIHyN0

http://www.youtube.com/watch?v=4DpUeKwleyw

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.