¡Bielsa lehendakari!

 

Yo quería escribir sobre la consternación por este cambio, con hondas repercusiones culturales, de una gente que iba a todas partes abrazando a las farolas (remember Aston Villa), en su empeño por quedar ante todo como unos caballeros, a este insensato descaro de ir a  Gelsenkirchen a mangarles la cartera a los que viven allí (2-4). I am in love, Marcelo.

Pero me imploran que cuelgue aquí esta canción. Todos tenemos alguna debilidad y cedo.
 

 

La petición de un globero asiduo- ¡pobre! – está asociada a la exigencia, al chantaje, de que publique una foto, otra foto, la foto, de la musa de este vuelo. Ella.

 


Marco Garzia AFP

Satisfechas ambas peticiones, no me queda sino desearles:

Have a very good weekend

Pero que los residentes en el UK recuerden que no deben sentir pánico, simplemente llenar dos tercios de su depósito de gasolina.

Que nadie se asuste. Otras virtudes que proclaman son discutibles pero, en un momento de crisis, que me toque al lado de un British, qué estocicismo.

¿Y qué otro gobierno en el mundo lograría convertir una amenaza de huelga de transportistas en un aumento de los precios de la gasolina y en una excelente recaudación para las arcas del estado? Esto es el arte de gobernar.

Insisto: Bielsa, lehendakari.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.