Kindle Touch

Amazon Kindle Touch, un buen ereader

Conoce el Kindle Touch:
No deja Amazon de reinventarse cada día con su producto éxito, el ereader Kindle. Y luego de una versión en precio accesible, básica pero funcional y atractiva como el reader Kindle 4, no podemos dejar de ver hacia otro de los modelos de ebook Kindle de Amazon, el ereader Kindle Touch.

Su cualidad pues como su nombre lo indica, su pantalla táctil. En muchas cosas se parece a su hermano el Kindle 4, aunque claro este ebook es un poco más caro, pero la diferencia en costo está compensada por algunas cualidades como tener pantalla táctil dejando de lado los botones del otro modelo de libro electrónico, 2 GB de espacio de almacenamiento, mayor duración de la batería, y altavoces con un conector para auriculares, que el modelo de libro electrónico básico no tiene. Con una diferencia de precio que no resulta tanta, te haces de una versión que como ésta tiene, ahora te lo contaremos, muchas ventajas, para hacer de tu experiencia de lectura, una gran experiencia.

Un ereader con pantalla táctil

Hay que concentrarse en la pantalla, después de todo en este modelo de ereader Amazon, la pantalla es su principal cualidad. El libro electrónico Kindle Touch tiene una pantalla de calidad nítida y clara, que poco difiere de lo que sería tu experiencia de lectura en un libro de papel. No te cansarás leyendo poco o mucho en la misma, porque no estando retroiluminada, no tiene la iluminación y brillo que tienen por ejemplo los ordenadores, y es lo que resulta en una baja de de la calidad de lectura que se tiene cuando se lee en el ordenador. Ventaja y desventaja, porque si te permite leer más tiempo con comodidad, igual no te permite leer en la oscuridad, pero eso lo sorteas usando una buena iluminación externa, y para los nostálgicos de los libros de papel, resulta un evocar nuestras viejas lecturas a la luz de la lámpara, eso, nada de complicado y esta pantalla no iluminada resulta en otra ventaja más, puedes leer en exteriores con comodidad.

Si siempre resulta cómodo leer ebooks en estos libros electrónicos de Amazon, en el Kindle Touch, la lectura resulta del todo comodidad y facilidad, ya que por su pantalla de “tocado” se pasan las páginas rápidamente tocando la pantalla en el lado derecho o en cualquier lugar cerca de la mitad. Al tocar el extremo izquierdo de la pantalla del libro electrónico se pondrá una página hacia atrás, y aprovechando la parte superior de la pantalla aparecerá un menú que le permitirá acceder a varias funciones como el cambio de tamaño de la fuente / espaciado o el control de su reproductor de mp3. Y además puedes si gusta, destacar y hacer notas pulsando y arrastrando para seleccionar el texto del que deseas anotar. Si tienes dudas sobre las palabras, notarás otra ventaja de tu libro electrónico Kindle Touch porque con un toque y un mantener pulsada la palabra recibirás una definición de la misma, lo que hace más interesante aún el ejercicio de leer en el Amazon ebook.

Cualidades adicionales del Kindle Touch

Como sus hermanos, el ereader Kindle Touch sirve bien a la lectura, es funcional, se maneja bien y hace su tarea con eficiencia, pero modelo nuevo, con un costo más caro que el ereader básico, este libro electrónico tiene otras ventajas. Con el ereader Kindle 4, puedes escuchar música cuando lees y ya sabes que ése suele ser una de las formas de lectura más disfrutadas, pero también podrás escuchar los audiolibros, que abundan como los ebooks normales y vivir una experiencia literaria diferente, que hoy en día disfrutan los lectores con este tipo de dispositivos. Esto es posible gracias a que el libro electrónico Kindle Toch trae altavoces, y también un conector para auriculares o altavoces externos.

Así que puedes ir pensando en la música que más disfrutas y conectando el Kindle Touch a la computadora, transfieres todos los archivos mp3 que quieras, mp3 es el único formato que soporta para estos archivos, y vacía a tu ereader Kindle Touch tus canciones favoritas o tus audiolibros y disfruta más de este ebook. Además con este libro electrónico también puedes navegar en la red de una manera sencilla, puedes utilizar la opción de Zoom para ver cualquier parte de la página web que visitas. Pero hay que tener en cuenta que es una navegación en internet básica y quizá no te resulte tan rápida como necesitarías y te dan otros, como un ordenador por ejemplo. Igualmente no va bien con la lectura de los documentos en archivo PDF, aunque los lee resulta lento y poco funcional, por el tamaño de la pantalla y el de los documentos PDF.

Más ventajas de este ebook

Si eres de los que le leen mucho y disfrutan realmente la experiencia, pues un ereader siempre te resultará una manera de disfrutar de la lectura, puesto ya en el tema de comprarte un libro electrónico, sin duda que surgirán interrogantes, sobre cuál es el mejor ereader para leer con comodidad y que sea accesible en el costo. Hay que tener en cuenta a la hora de comprar en las ventajas del ereader que estás pensando en adquirir, dentro de la familia de los ereader Kindle, hay muchas funcionialidades que comparte y hay otras cosas que los diferencian, y en algunos casos, el precio es apenas un poco diferente, pero para comprar debes tener en cuenta qué es lo que quieres y cuánto estás dispuesto a pagar por el libro electrónico perfecto que se convertirá en tu gadget favorito para leer ebooks. Aquí tienes más info sobre el ebook Kindle, un ebook perfecto para leer libros digitales.

Del Kindle Touch podemos decir varias cosas en su favor, el costo es apenas más alto que el ereader básico, y el mismo responde a que es un ereader táctil mientras que el otro usa botones, el uso de la pantalla táctil es una buena razón, es fácil de usar y retira del modelo de ereader el espacio de los botones básicos que suelen tener otros ereaders. Tiene una bonita apariencia y el peso es ligero, así como el tamaño práctico esto te garantiza el uso del mismo de una manera cómoda durante el tiempo que te dediques a la lectura y también la comodidad de llevarlo a todo lugar sin que ocupe apenas espacio.

Tiene una velocidad aceptable que te permite hacerla tarea de comprar y sobretodo descargar los ebooks a tu libro electrónico de una manera rápida, al instante. Además como hemos mencionado tiene la ventaja de que puedes navegar en la red, no con una gran cantidad de funcionalidades como una tablet pero lo suficiente como para serte útil en este sentido. Además el ereader Kindle Touch sirve para escuchar audiolibros y música, con solo descargarle los formatos mp3 podrás disfrutar tanta música como desees. Cuenta con una batería de larga duración que hace la ventaja de poder leer muchos libros sin apenas estarte preocupando constantemente sobre la recarga del ebook Kindle Touch. Y con él puedes leer a la luz del sol sin reflejos sin brillos, de lo más práctico si ya piensas usarlo mucho en exteriores.

Muchas más cosas que debes saber de este libro electrónico de Amazon: su peso, 7.5 onzas, su tamaño es de 6 pulgadas, Wifi, batería con duración de 2 meses, capacidad de almacenamiento 4G equivalente a 3,000 libros pudiendo guardar más en la nube y sin costo. Todo un acierto a la hora de pensar en comprar un libro electrónico Kindle, porque este ereader Kindle Touch se posiciona como una estupenda elección para leer con comodidad y moverse en la lectura de una manera más versátil gracias precisamente a su pantalla táctil. Y con el agregado de que mientras lees escuchas música o un día te apasionadas por escuchar una novela o un relato con su opción de audiolibros, una compra perfecta.

Comprar un ebook Kindle

Y el costo de este libro electrónico apenas difiere un poco de los más conocidos modelos de ereader Kindle existentes, pero la funcionalidad y el costo debes considerarlo a la luz de las ventajas que te hemos contado del Kindle Touch, tiene tantas funcionalidades que lo hacen el ereader perfecto, sobretodo si eres de los que aprovechan para leer mientras van en el metro, cuando tienen un respiro en la oficina, en casa entre tareas, pues el ebook Kindle Touch tiene la ventaja de que reanudad la lectura en el punto en que la dejaste gracias a la tecnología Whispersync que sirve al ereader para sincronizar la última página leída, los marcadores y las notas entre todos tus dispositivos. Además tiene diccionario integrado y traducción instántanea, así que puedas elegir una palabra y ver su traducción en tiempo real, unas ventajas que ahora te pueden parecer no tan útiles pero que a la hora de leer resultan un agregado a la lectura.

Con un costo de 129 euros difiere como tanto hemos insistido poco del ereader básico de Amazon, pero siendo que el costo no es tan alto y deseando un libro electrónico con más alternativas, bien vale esa pequeña diferencia en el precio porque por esa diferencia en éste tendrás el doble de libros, un poco más de peso del dispositivo pero una batería de aún mayor duración ¿no es realmente un ereader estupendo?

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.