BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / 5 Ventajas Más Sorprendentes de Hotmail.com

5 Ventajas Más Sorprendentes de Hotmail.com

Tener un e-mail cuando se es un usuario asiduo de internet, es casi una obligación para que se pueda llevar a cabo registros en las redes sociales, sitios web de negocios y también es un principio de cómo comunicarse de forma profesional e informal con tus amigos.

Muchos correos electrónicos gratuitos están disponibles en la actualidad, pensando en ello, separamos aquí las 5 ventajas más Sorprendentes de Hotmail.con.es para que usted decida de una vez que los servidores disponibles utilizar con más frecuencia.

5 Ventajas Más Sorprendentes de Hotmail.com

Son simples diferenciales que hacen el total de la diferencia a la hora de elegir un nuevo e-mail, haz un seguimiento de cuáles son ellas y resuelva sus dudas.

1 – Diseño Clean

Para quien utilizaba el correo electrónico de Hotmail antiguamente sólo para tener el MSN, la memoria de los spam, los virus y el interfaz contaminada aún están presentes, ¿no es así? Sin embargo, después de la integración de Hotmail con el Outlook, todo se hizo mucho más práctico y realmente bueno.

Con el diseño inspirado en la interfaz Metro, que es común en Windows 8, muchos usuarios creen que el diseño es uno de los mejores en términos de e-mails gratuitos, aún más cuando se utiliza en las pantallas enormes que se han convertido en algo común en las empresas y en los hogares brasileños.

5 vantagens do hotmail layout clean

Esta nueva visualización de los mensajes de correo electrónico ha sido desarrollada para que el usuario no tenga que mover mucho la barra de desplazamiento, viendo el mensaje de forma integral. Vale la pena recordar también que es posible personalizar el tema del e-mail de acuerdo con el gusto del usuario, lo cual es muy bueno para los que quieren salir de la convencional.

2 – Mayor Capacidad Para Archivos Adjuntos Enviados

En su mayoría, los otros e-mails gratuitos ofrecen el límite de 25 MB en el momento de envío de archivos adjuntos, ya Hotmail tiene la capacidad límite de hasta 300 MB, que es 12 veces más de espacio que el convencional.

En la mayoría de los mensajes de correo electrónico cuando el archivo supera los 25 MB de límite, automáticamente su envío no es posible, ya en Hotmail, cuando hace la superación de los 300 MB, el archivo es automáticamente indexado a la nube virtual – OneDrive – y por lo tanto enviado como forma de enlace para el destinatario. Todo este proceso se realiza de forma automática, sin necesidad de la intervención del usuario.

capacidade de anexos ilimitada

En teoría, no hay límite para el almacenamiento de mensajes de correo electrónico, mientras que muchos de los correos electrónicos tiene un máximo de 10 GB para guardar información importante. No es que 10 GB no es un número más que eficiente, sin embargo, es mucho mejor poder archivar cuestiones importantes en lugar de tener que eliminarlos.

3 – Integración Con Más Servicios

Diferente de Gmail que sólo tiene integración con Google +, YouTube, Drive y algunos otros servicios que pueden ser accedidos de forma gratuita y sin registro, Hotmail tiene conexión directa con los grandes nombres de internet como Skype, Twitter, Facebook y el LinkdIn.

Además de que es posible tener la integración de los chats de todos estos servicios centralizados directamente en la bandeja de entrada de Hotmail, o sea, mientras que el usuario resuelve algún asunto mientras utiliza el e-mail, puede estar al tanto de lo que está sucediendo en otra página o red social, sin necesidad de mover el ratón y comprobar en todo momento.

4 – Deshacer el Envío de E-mails

Si usted pensaba que la herramienta de cancelación del envío de mensajes no deseados era exclusiva de Gmail, está completamente equivocado! Para tener esta función activa en su Hotmail es necesario ajustar algunas configuraciones rápidas, siga los pasos a continuación.

  • Accede a tu Bandeja de Entrada;
  • Haga clic en el engranaje de la parte superior derecha de la interfaz y selecciona “Opciones”;como ativar a configuracao de cancelamento de envio de mensagens hotmail
  • Deshacer El Envío.como ativar a configuracao de cancelamento de envio de mensagens hotmail 1

Listo, ahora sólo es necesario seleccionar el tiempo de espera para deshacer la acción y guardar esa configuración, de esta manera, no tendrá más como arrepentirse de e-mails enviados fuera de hora o relacionados.

5 – Microsoft Office

Un factor que hace que el total de la diferencia para los usuarios de Hotmail es la integración con los servicios de Microsoft Office. Programas conocida como el Word, Excel, Power Point y muchos otros, todo de manera gratuita y de forma online.

Muchos equipos no viene con el programa Office instalado, siendo que los valores para adquirir el paquete son un poco altos. Sin embargo, esto no es un problema para quien posee un e-mail de Hotmail, donde es posible llevar a cabo su uso de forma gratuita sólo se conecta al e-mail.

pacote office gratuito para usuarios hotmail

Por medio de la disponibilidad de los programas, es posible crear, editar y compartir archivos hechos de manera online, que también pueden ser guardados como un archivo adjunto en un correo electrónico o en la nube, disponible desde OneDrive, una gran ventaja para las empresas.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar E mail Terra

Entrar E-mail Tierra

Desde 1999, la multinacional Tierra Network está operando como proveedor de acceso a contenidos, además ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *