BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / 5 Ventajas Más Sorprendentes del Facebook.com

5 Ventajas Más Sorprendentes del Facebook.com

Tener un Facebook en los días de hoy en día es algo muy común, ya sea usado para chatear con amigos, disfrutar de publicaciones o con la intención empresarial de revender los productos o promocionar una marca.

Independiente de cuál sea la opción, hay 5 Beneficios Más Sorprendentes del Facebook que la mayoría de las personas no saben que existe, y muy probablemente, usted también no. Para saber cuáles son, sigue leyendo a continuación.

5 Ventajas Más Sorprendentes del Facebook.com

Ver aquí en esta lista ¿cuáles son las cinco ventajas más sorprendentes del Facebook que usted puede comenzar a usar de inmediato, sin embargo aún no hace ni idea de lo que son y para que sirven.

1 – ¿Cómo Me Visto?

Si usted es una de esas personas que vive mirando para el mismo perfil para saber como están las publicaciones y si todo está en orden, sabed que usted puede ver cómo su perfil aparece en modo público, o sea, como personas que no tienes agregadas pueden ver tu perfil y publicaciones.

  • Accede a tu Facebook;
  • Vaya a su perfil;
  • Haga clic en los tres puntitos al lado de “Ver el Registro de Actividad” y haga clic en “Ver como…”;
  • De esta manera, se consigue ver que sus publicaciones están disponibles para el Público.como visualizar seu perfil do facebook modo publico

Es posible seleccionar previamente la forma en que la publicación se mostrará en su perfil, usted tiene las opciones de público, amigos, sólo yo, o personalizado, donde usted selecciona qué las personas que usted quiere que vean o no lo que está siendo publicado.

2 – Guardar Una Publicación

En Caso de que usted vea una publicación que estaba interesado, ya sea foto, video, música o cualquier otro tipo, pero no tiene tiempo de ver en el momento, sepa que es posible guardarla y después, volver a ella.

Es mucho más fácil de lo que te imaginas, vea a continuación:

  • Al avistar la publicación deseada, seleccione la pequeña flecha al lado derecho superior de la entrada, haga clic en ella.
  • Varias opciones se abrirán, seleccione “Guardar Enlace”;salvar publicacoes
  • Para ver la publicación después, sólo tienes que ir a los favoritos de tu perfil y seleccionar la opción “Salvados”;
  • Listo, ahora sólo tienes que hacer clic en el enlace salvo y echarle un vistazo.salvar publicacoes 1

3 – Dejar de Seguir las Publicaciones

Es un hecho que en algún momento del uso del Facebook, vamos a comentar alguna publicación de algún amigo, la página o sólo para mencionar a alguien. Sin embargo, dependiendo de lo que sea, miles de notificaciones comenzaron a aparecer a usted con el siguiente mensaje “Ciclano y Más de 5 personas, también comentaron esta publicación”.

Si quieres estar a la par de los comentarios que están sucediendo ahí, se puede dejar con el Facebook, usted será notificado, pero en caso contrario, hay una manera de dejar de seguir la publicación, sólo tienes que seguir los pasos a continuación:

  • Ir a través de las notificaciones de la página;
  • Seleccione la que desea eliminar;
  • Haga clic en la pequeña flecha del lado derecho de la publicación;
  • Seleccione “Desactivar las notificaciones de nuevos comentarios en las publicaciones de esta página”.desativar notificacoes de uma postagem

Ahora usted puede navegar sin ser bombardeado en todo momento por miles de notificaciones sin importancia.

4 – Cambiar Opciones Discretamente

Si usted quiere cambiar una opción como la relación, profesión, ciudad o cualquier otra cuestión de su Facebook pero no quiere que esto se haga público, es posible hacerlo de manera discreta, siga los pasos a continuación.

  • Seleccione la opción que desea modificar de manera discreta;
  • Seleccione “Editar La Publicación”;
  • Cambie “¿Quién Debe Ver Esto?” y cambie a “Solo Yo”.como ser discreto ao mudar configuracoes no facebook

Listo, solo no te olvides de guardar este cambio. De esta manera, nadie más que tú puede ver esta publicación en el feed de noticias, sólo si entran en tu perfil directamente.

5 – Hacer Copia de seguridad de Tu Facebook

Eso ya es posible, puedes guardar toda la información que has compartido, fotos, codazos, mensajes y todo lo demás, por medio de copia de seguridad de su cuenta en Facebook, para realizar el procedimiento, sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación:

  • Vaya a configuración;
  • Podrás ver la opción “Descarga una copia de tus datos de Facebook.”, haga clic en ella.fazer backup de conta facebook 1
  • Después haga clic en “Abrir Archivo” y rellene con la contraseña correcta del usuario;fazer backup de conta facebook 2
  • Toda la información será enviada a su e-mail.

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *