BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Como cambiar la contraseña de Gmail

Como cambiar la contraseña de Gmail

Gmail, también conocido como Google Mail es un servicio gratuito de correo web, o por correo electrónico, como todos conocemos. Fue creado por Google en el año 2004 y dispone de todas las informaciones contenidas en el mismo cifrado, esto quiere decir que tienes total seguridad en tu e-mail, puede acceder y ver lo que tiene allí es sólo de ti o de otra persona que tiene su contraseña.

Cuando fue creado el Gmail ofrecía un espacio de almacenamiento de 1GB, mucho más grande que sus competidores que ofrecían unos 6MB. Actualmente, Gmail ofrece más de 10 GB de espacio de almacenamiento que es muy bueno, claro que sus competidores han aumentado el espacio de almacenamiento con el tiempo, aun así el Gmail lidera. Esto quiere decir que si usted tiene una cuenta en Gmail tiene la mejor cuenta de correo electrónico existente.

Muchas veces con el tiempo es necesario cambiar la contraseña del e-mail, por diversos motivos, por estar mucho tiempo con la misma contraseña, por haber pasado la contraseña para el novio o novia y ahora terminó, entre otros motivos. Si necesita cambiar la contraseña de Gmail vamos a mostrar como ver un tutorial con el paso a paso de como cambiar la contraseña de Gmail.

Usted puede cambiar la contraseña de su Cuenta de Gmail en cualquier momento, para realizar este cambio es necesario:

  • Visite el sitio web de Gmail y accede con tu usuario y contraseñahttps://mail.google.com)
  • Así que entrar en su cuenta, vaya a la sección “Cuentas e importación” y seleccione “Cambiar Contraseña”. Usted será redirigido y tendrá que poner de nuevo tu contraseña de Gmail.gmail alterar senha
  • Hecho esto, basta con introducir su nueva contraseña y haga clic en el botón “Cambiar Contraseña”alterar senha gmail

Listo, tu contraseña ya ha cambiado, nuestro consejo es anotar la contraseña en algún lugar, sobre todo si se ha creado una nueva contraseña, por lo que no corre el riesgo de olvidar y perder la contraseña. Recuerde anotar en un lugar seguro, pues no sirve de nada cambiar la contraseña de tu e-mail y dejar que la información anotada en cualquier lugar.

Formas de como utilizar Gmail de forma segura

No es complicado mantener tu Gmail seguro, él ya es bien seguro ¿de que hablamos al principio, aun así existen algunas formas de mantener una mayor seguridad, una de ellas es agregar el número de su móvil en el correo electrónico. De esta forma, siempre que la necesites usar el e-mail en un equipo diferente, será necesario tener además de la contraseña que usted creó, una contraseña que va a enviar para móviles.

Esta es una forma muy segura de mantener su e-mail lejos de miradas indiscretas. Otra sugerencia es siempre que acceder a un ordenador que no es el suyo o dispositivo móvil, ipad o cualquier otro dispositivo del tipo es no guardar la contraseña. Si no es tuyo, no guarde la contraseña, de esta forma usted no corre el riesgo de tener su e-mail invadido.

Puede estar seguro de que tomando estos cuidados va a tener un e-mail siempre seguro y nadie tendrá acceso a él, sólo a ti. Si tiene alguna duda póngase en contacto con el que podemos ayudar con esta o cualquier otra situación que implique el Gmail.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar E mail Terra

Entrar E-mail Tierra

Desde 1999, la multinacional Tierra Network está operando como proveedor de acceso a contenidos, además ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *