BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Otros servicios / Como crear una cuenta en Skype tutorial – Conoce las principales ventajas

Como crear una cuenta en Skype tutorial – Conoce las principales ventajas

El Skype es una red social de llamadas telefónicas, audio y vídeo en línea que cuenta con más de 300 millones de usuarios. El servicio de viodeconferência es gratuito. En 2011 la empresa fue vendida a la gigante Microsoft y tiene alianzas con el sistema de mensajes de correo electrónico de MSN y el Facebook.

En algunos momentos, la red se configura como una aplicación de mejor calidad que las telefonias comunes. Si usted quiere entrar en esta red por primera vez o crear una nueva cuenta en Skype echa un vistazo a continuación el paso a paso:

Como crear una cuenta en Skype

  • Acceda a la página de registro de cuentas de Skype (https://login.skype.com/join)
  • Usted puede crear una cuenta con tu dirección de e-mail o su número de teléfono. En Caso de que quieras con el teléfono introduzca su número, sin olvidar el DDD de la región. Ya si quieres iniciar sesión con la dirección de e-mail haga clic en la opción Utilizar la dirección de e-mail
  • Cree una contraseña
  • Haga clic en Siguiente. Usted será redirigido
  • Ingrese su nombre y apellido en los campos como se pide. Haga clic en Siguiente.como criar conta no Skype tutorial aqui!
  • Usted recibirá un código de verificación. Si usted utiliza su e-mail para registrarse por favor revise su correo electrónico, ya sea por el teléfono móvil un SMS llegará en el número que usted informó. Haga clic en Siguiente y espere a cargar
  • Listo, tu cuenta ha sido creada con éxito ahora usted es libre de utilizar todos los mecanismos de Skype

Para acceder a tu cuenta de Skype y realizar llamadas de vídeo con la imagen o no, de forma totalmente gratuita, usted necesitará descargar Skype en tu teléfono móvil o en el ordenador, a parte de en línea solamente sirve para cambiar los datos de registro y similares. Compruebe cómo descargar y utilizar el skype app y pc:

  • El primer paso es entrar en la página oficial de Skype (https://www.skype.com/) y haga clic en Descargar Skypecomo criar uma conta no Skype. Passo a passo aqui!
  • Si su ordenador es un Windows luego, simplemente haga clic en “Descargar Skype para Windows”. En Caso contrario, elija entre las otras opciones
  • Así que el programa termine de instalar usted ya podrá realizar su sesión con los datos de registro

Ya si usted quiere utilizar llamadas de vídeo o teléfono por medio del teléfono celular sólo tienes que ir a la Play Store o Apple Store y descargar la aplicación de Skype. Una vez que la descarga haya terminado, usted podrá acceder a la aplicación a realizar el login. Tanto en el equipo como en la aplicación habrá un menú al lado para que investigues tus contactos, añadir nuevos amigos y empezar una llamada . Es muy fácil de usar!

Si usted ya tiene una cuenta de skype nueva o no realice los siguientes pasos para acceder a tu cuenta sin problemas:

  • Acceda a la página de inicio de Skype (https://www.skype.com/)
  • Haga clic en Entrar en la esquina superior derecha y después en Mi cuentacomo fazer login no Skype
  • Introduzca su e-mail o teléfono registrado y haga clic en Siguientecomo criar conta no Skype tutorial aqui!
  • Introduzca su contraseña y haga clic en Entrarcomo criar conta no Skype tutorial aqui!

Las 5 principales ventajas de Skype

Conozca un poco más acerca de las ventajas de tener una cuenta de Skype que se enumeran a continuación:

1 – skype tiene compatibilidad con todo tipo de dispositivos móviles

La versión más reciente de Skype es compatible con casi todas las plataformas. Esto significa que usted puede tener acceso al software por medio de cualquier lugar y hablar en grupo, el trabajo o con esa persona que no has visto por mucho tiempo, por el sistema de Windows, Mac, Linux, Android, Ios, Windows Phone, Kindle Fire y Playstation (en su tv!).

vantagens do Skype

2 – Es una herramienta completa

Cuando se realizó la compra de Skype por parte de Microsoft el Windows Live Messenger fue adaptado para la plataforma y el motivo fue porque el Skype era el complemento perfecto para una herramienta de comunicación. Hoy en día es posible enviar fotos y archivos a los contactos o grupos privados, hacer llamadas de vídeo entre dos personas o un grupo, chatear con audio, realizar llamadas telefónicas, uso de emoticonos, la división de los contactos por categorías y personalización de su perfil.

3 – Es posible utilizar la video llamada por el celular

Con el rápido ascenso de Smartphones la posibilidad de realizar una llama de vídeo por medio de conexión y el software permite una calidad de imagen mucho mejor que las ofrecidas por el sistema Whattsapp.

como usar o skype no celular

4 – Realiza llamadas telefónicas por tarifas económicas

Para aquellos que utilizan mucho el teléfono Skype ofrece un servicio de telefonía que las veces sale mucho más en cuenta que los planes de las operadoras tradicionales como TIM, Claro, Directo y otras. La herramienta es posible realizar llamadas o enviar SMS a cualquier teléfono fijo o celular sean llamadas locales, de larga distancia o internacionales, por medio de la compra de créditos.

5 – Está asociado con el Facebooksype icon

Si usted no desea agregar más de una aplicación en su teléfono o hace pocas llamadas sólo usted puede utilizar el servicio de videoconferencia de Skype por medio de su facebook. Cada vez que usted hace una llamada de video en privado de una conversación es el software que está funcionando, además, también es posible migrar tus contactos de cara a Skype de forma automática, sólo tiene que conectar con su Facebook en la página de inicio de la herramienta de Skype ya se han descargado en su computadora.

Así, usted no tiene que estar preguntando ¿cuál es el e-mail registrado, se te conecta rápidamente con las personas que tiene interés de conversar por este método de llamada.

About Maycon Fernadez

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *