BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Como hacer una Fan Page en Facebook?

Como hacer una Fan Page en Facebook?

El Facebook es un canal de relación que acerca a las empresas de sus clientes y le da mucha más credibilidad a esta relación, que deja de ser aquella en la que un personaje habla para muchos y pasa a ser una comunicación de dos vías, después de todo, los consumidores y las marcas pasan a dialogar en una esfera independiente y adecuada – en la mayoría de las veces.

El crecimiento de la red social en el país (y el mundo) obligó a las marcas que tienen esta condición de hablar directamente con sus clientes a invertir más tiempo y dinero para hacer una presencia que realmente haga la diferencia dentro de Facebook. Este crecimiento generó un profesionalismo que se hace evidente en cada nueva acción que se ofrece dentro de la red.

Las diversas opciones – textos, imágenes, videos, encuestas, etc – obligan a aquellos que realizan una destacada presencia en Facebook a buscar formas creativas de comunicar y atraer la atención del público. Y la creatividad parece no faltar entre las empresas que tienen una Fan Page. Son varios ejemplos de casos de éxito – ya sea en una acción aislada o en la gestión del día a día.

Si usted comenzó a ver en Facebook una interesante alternativa de comunicación con sus públicos, y cree que crear una Fan Page que es el primer paso (y usted está seguro), nuestro sitio web es su destino! Vamos a enseñar a continuación, en unos simples pasos, cómo se crea una Fan Page en Facebook. Acompañe!

Para que usted pueda dar inicio al proceso de creación de la Fan Page, el primer paso es acceder a la página de inicio de Facebook. En la parte inferior verás un enlace que indica la opción de crear una página para una celebridad, un grupo de música o empresa. Haga clic en el enlace y continuar con el proceso.

 

El siguiente paso es elegir, entre las opciones, aquella que más se adecua a sus objetivos. En este caso, como estamos centrando en la creación de la Fan page en Facebook para empresas, usted deberá elegir entre las 3 opciones la primera línea – lugar o Negocio Local | Empresa, organización o institución | Marca o Producto. Haga clic en la opción más pertinente.

imagem08-07-2018-19-07-46

Al hacer clic en la opción deseada, usted tendrá que iniciar sesión con su cuenta personal. Después de iniciar sesión, aparecerá un formulario con los campos que deben ser llenados con los datos de su negocio. Después de eso, usted tendrá acceso a su nueva Fan Page. Con este nuevo canal, la comunicación será mucho más eficiente! Estad atentos que en los próximos posts, daremos consejos para que usted pueda salir de su Fan Page en Facebook aún más atractiva.

imagem08-07-2018-19-07-46

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *