BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Iniciar Sesion / Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho en video, sin duda encontrará en Youtube.

Youtube fue creado en el año 2005 y, desde entonces, miles de personas comparten sus videos diario y también ven videos de otros usuarios diariamente. La plataforma, convirtiéndose en una buena aliada en la divulgación de este tipo de contenido, siendo utilizada para diversos fines, como divulgar su trabajo (lo que sea), aprender a hacer algo, entretenimiento, escuchar música o consultar tutoriales.

Existe una manera de estar mucho más presente en Youtube, basta con crear una cuenta en Youtube. Así, además de ver los vídeos de miles de usuarios, usted también puede publicar sus propios videos, marcar como favorito o revisar una lista de reproducción de vídeos personalizados que podrá acceder en cualquier momento.

Quieres saber cómo aprovechar lo mejor de Youtube? Echa un vistazo a:

Por qué tener una cuenta en Youtube?

Para acceder al sitio y ver los videos disponibles en Youtube no necesita tener una cuenta, sólo tienes que entrar en www.youtube.com y escribir en la barra de búsqueda el vídeo que desea ver o ver en la barra al lado de los tipos de vídeo y seleccionar por segmento, como “Música”, “Deportes”, “Películas”, “Juegos” y otros.

El servicio es gratuito y puede ser mucho mejor aprovechado con una cuenta en el sitio.

Al estar “logueado” en Youtube puede suscribirse a los canales que más te gusta y recibir notificaciones cuando un nuevo video de entrar en el aire. Youtube también ofrece una página especial para ti, donde la plataforma ofrece recomendaciones de acuerdo con el tipo de vídeo que usted ve.

Vio un vídeo genial en Youtube, pero no recuerda el nombre? Sólo tienes que iniciar sesión y acceder a la “Histórico”. Allí encontrarás todos los videos que has visto en la plataforma. Y si se queda sin tiempo para asistir a un determinado vídeo, sólo tienes que seleccionarlo para “Ver más tarde”.

Otro recurso que es de gran ayuda y ofrece muchas ventajas es el “Vídeos que me gusta”. Cuando usted tiene gusto de un vídeo, sólo disfruté haciendo clic en ‘jóianha’ que aparece debajo.

Al hacer esto, usted ofrece puntos para el video que pasa a ser mostrado a más personas y también monta una lista de reproducción para usted con sólo los videos que te ha gustado, de esta forma usted podrá verlos siempre que quieras, sin tener que hacer ninguna búsqueda.

¿Quieres saber cómo entrar en Youtube y disfrutar de todo esto? Echa un vistazo a:

Como hacer una cuenta en Youtube

Youtube fue comprado por Google en 2006 y desde entonces se ofrece como uno de sus servicios. Así como cualquier otra herramienta de Google, para acceder a Youtube solo se necesita de una cuenta de Google, o sea, un Gmail.

Como hacer un Gmail

Si usted ya tiene un Gmail, basta con acceder a la página de inicio de Youtube y haga clic en “iniciar Sesión”, luego poner su acceso al correo electrónico, tu contraseña y listo. Usted ya puede meterse en tu canal y aprovechar todas las herramientas de Youtube.

Pero si usted no tiene una cuenta en Gmail, será necesario crearla. Para ello, vaya a la página web www.google.com y en la esquina superior haga clic en Gmail. Aparecerá en tu pantalla la página de inicio de sesión para el e-mail, haga clic en “Crear una cuenta” para hacer su nueva cuenta.

Rellene todos los datos necesarios hasta completar la creación de su Gmail. Con su cuenta de terminar, usted puede utilizarla para acceder a todas las herramientas disponibles a través de Google. Para saber cuáles son, basta con acceder a la página de Google de nuevo y hacer clic en el icono de aplicaciones (9 cuadraditos juntos en la parte superior).

Paso a paso como entrar en Youtube

  • Con su cuenta de Gmail y listo, usted podrá acceder al sitio web de Youtube y empezar a hacer su cuenta en ese servicio. Al iniciar sesión en el sitio, usted irá a la página de inicio, donde en la parte izquierda podrá ver todas las herramientas disponibles (como las que hablamos al principio de este artículo). Haga clic en “Mi canal” para editar su información.
  • Se Abrirá una pantalla preguntando cómo usted desea utilizar el Youtube. Escriba su nombre y apellido o el apodo por el cual usted desea utilizar el servicio. A continuación, haga clic en “Crear canal” y automáticamente estás de acuerdo con los Términos de Servicio de Youtube.
  • A continuación, usted será redirigido a su canal, donde se debe editarlo como quieras, incluyendo la foto de perfil y el arte del canal (una especie de capa). Debajo de su nombre también habrá un botón: “+ Descripción del canal, haciendo clic aquí podrás escribir sobre lo que tu canal va a hablar, como por ejemplo, moda, deportes, videos musicales, o cualquier otro tema.termos youtube
  • Para enviar sus videos para que otras personas vean, sólo tienes que grabarlos a él y modificarlo como quieras. A continuación, acceda y haga el login en Youtube. En la esquina superior derecha verás 3 iconos: uno con su foto de perfil; otro en forma de campana que son sus notificaciones de Google y el último una flecha hacia arriba. Es ese icono que debe hacer clic para enviar sus videos.descrição youtube
  • Al hacer clic en el icono de “enviar”, usted será llevado a la página de envío, donde deberá cargar su vídeo y realizar las ediciones necesarias.

Siempre que inicies sesión en Google, tu cuenta de Youtube también se producirá. Al entrar en el sitio (conectado) irá directamente a su página de inicio, donde verás las recomendaciones, donde el Youtube va a hacer una selección de vídeos basado en su historial.

Si usted utiliza esta herramienta para ver y escuchar los clips de vídeo en la plataforma permitirá crear listas de reproducción de acuerdo con la canción o artista que se suele escuchar. Al desplazarse por la página hasta el final verás los canales en los que usted se inscribe y ver los nuevos videos publicados.

Tener una cuenta en Youtube será de gran ayuda para usted que le encanta ver videos en internet, asiste video clases o quiere ser un vlogueiro de éxito. Haga ya su cuenta de Gmail, puedes crear tu canal y disfruta!

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Bol Mail   Central: Acessar, Entrar e Login

Entrar Bol Mail

Poder intercambiar mensajes y almacenar hasta 6GB de forma gratuita son sólo algunas de las ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *