BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Entrar Bol Mail

Entrar Bol Mail

Poder intercambiar mensajes y almacenar hasta 6GB de forma gratuita son sólo algunas de las ventajas del BOL Mail. El servicio, que fue el primero totalmente gratuito de Brasil, ha mejorado cada día, el que se llevó el portal al número de más de 4,4 millones de cuentas activas en junio de 2016.

Además del e-mail, el Brasil Online (BOL) ofrece banda ancha y conexión a Internet sin ningún costo para los usuarios de cualquier ciudad del Estado de São Paulo. Todo el contenido disponible en la página principal de sitio web que se puede acceder tanto por el equipo como por los dispositivos móviles, como tabletas y móviles.

Así como el famoso chat de UOL, que forma parte del mismo grupo, las 712 salas de chat del BOL reciben más de 10 millones de visitas por mes. Los usuarios pueden aprovechar para conocer gente nueva de forma gratuita.

Aprende aquí el paso a paso para finalmente crear su BOL Mail sin dificultades y disfrute de todo lo que tiene para ofrecer.

Atención: Este servicio de correo electrónico sólo está disponible en el idioma portugués y no español.

Como entrar en el Bol Mail

Paso 1: Entrar en el sitio web de BOL Mail

Comience visitando el sitio web del BOL Mail, en la dirección http://email.bol.uol.com.br/login#. Allí, usted verá un cuadro de inicio de sesión, escrito a “el usuario”. Un poco más abajo, hay la opción “Regístrate gratis”.

Usted también puede entrar en la página de inicio del BOL: http://www.bol.uol.com.br/. Allí, en la esquina superior derecha de la pantalla,tiene una opción de escritura BOL Mail. Justo debajo hay un cuadro con las palabras:”Crea tu cuenta gratis”, que se llevará a cabo en el mismo lugar.

 

2º paso: Regístrate en el BOL Mail gratis

Así aoclicar en una de esas alternativas, aparecerá una página escrita en la parte superior “BOL ” Registro”. Allí, usted tendrá que elegir entre crear un e-mail del BOL o, además, tener acceso a la banda ancha gratuita.

Opte por una de ellas y rellene con sus datos de registro, que incluyen, además de su nombre completo y el CPF o CNPJ, la fecha de nacimiento y el género (masculino o femenino).

Bol Entrar tutorial

Paso 3: Cree un nombre de usuario y contraseña para su BOL Mail

En la misma página, habrá la parte para crear su e-mail del BOL.El sitio requiere que usted tenga un nombre de usuario, una especie de nombre por el que los demás te identificarán. Y también es necesaria una contraseña secreta para el acceso.

Lo que a su cuenta de e-mail Bol tiene que tener

La exclusividad. El usuario no puede ser igual al de ningún otro usuario. Una buena idea es colocar su nombre y apellido. Si es una empresa, usted puede usar la designación de su marca. Este título puede tener de 2 a 32 caracteres, puede usarse tanto letras como números.

Fácil memorización. La creación de la contraseña de su e-mail BOL viene a continuación. Ella debe ser una secuencia de 8 a 16 caracteres. Y esto puede incluir desde las letras y los números hasta caracteres especiales como tildes, acentos, asterisco y comillas. Combinar estos estilos garantiza más seguridad a ella.

Recuerde que la contraseña debe ser algo que usted pueda recordar fácilmente para poder acceder a su correo electrónico del BOL con más facilidad. Escriba de nuevo la contraseña para confirmarla y no causar ningún error por error de tipeo.

Sugerencia de contraseña: Aún dentro de la parte de registro, el sitio le pide que elija algún factor que te haga recordar la contraseña cuando vas a hacerla. Por ejemplo, si coloca el nombre de tu mascota mezclado con su credencial de identificación en el trabajo.

Otro e-mail:Si usted tiene algún e-mail en otra plataforma, también informe. Si no la tiene, la dirección de correo electrónico de un pariente cercano, como padres, hijos, esposo o esposa, también puede servir en caso de necesitar un rescate de datos.

Justo debajo, el sitio web de la pregunta de si el usuario que reciba mensajes con ofertas y otros tipos de información del BOL por SMS en el teléfono móvil. Usted debe anotar, si lo desea, o desactivar, si no quieres.

Paso 4: Complete los datos de registro para crear tu BOL Mail

Después de la creación del nombre de usuario y la contraseña, hay otros campos de datos de contacto que necesita ser llenado, como el teléfono celular y residencial. También se requiere el código POSTAL.

Después, sólo tienes que escribir la secuencia de números y letras que el sitio utiliza para saber si usted es una persona y no un robot. Seleccione el mensaje al final de la página diciendo que usted ha leído y aceptado las condiciones.

Listo! Ahora, usted tiene una cuenta de BOL Mail y puede utilizar su e-mail normalmente. Sólo hay que poner el usuario o inicio de sesión y la contraseña que usted creó. Y disfruta de todas las ventajas que este servicio tiene para ofrecer.

Conoce los principales beneficios del BOL Mail:

  • Ventanas múltiples: Usted tiene la posibilidad de responder y leer mensajes de correo electrónico al mismo tiempo con las múltiples ventanas que están abiertas.
  • Cuentas simultáneas: el uso de otros e-mails personales y profesionales, junto con su BOL Mail, así como los del BOL, Gmail, Outlook o Yahoo!. Y organiza los diferentes colores.
  • Aplicación móvil: Visita el BOL Mail con el teléfono celular o tablet por medio de una aplicación gratuita.
  • Agenda y calendario: Organizar las tareas del día a día puede ser aún más simple, con los recursos del BOL Correo electrónico, que envía alertas cuando llegan fechas importantes, tales como reuniones, cumpleaños, aniversarios y cuentas que deben ser pagadas.
  • División de contactos: En el BOL Mail, existe la posibilidad de crear grupos con las direcciones de correo electrónico de los contactos más populares. Así, se puede separar de la familia, amigos y personas de su convivencia profesional.
  • Espacio de 6GB: EL almacenamiento gratuito del BOL Mail permite hasta 6 GB para guardar sus mensajes. Esto incluye las fotos y documentos enviados en el anexo. Por un bajo costo, aún es posible aumentar este espacio, con el BOL Gigamail.
  • Antispame antivirus: Cuando usted recibe esos mensajes no deseados, que pueden causar riesgo a su e-mail o en el ordenador, son detectadas por el antivirus y se envían a la carpeta responsable. Lo mismo ocurre con los archivos adjuntos, que son analizados por el antivirus, aunque el remitente sea alguien conocido.

Ahora que ya tienes un e-mail del BOL y conoce todos los beneficios, comienza a enviar mensajes a quien quieras. Verás como es muy fácil y simple.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Youtube   Simples, Rápido e Fácil. Acesse!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *