BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Entrar E-mail Tierra

Entrar E-mail Tierra

Desde 1999, la multinacional Tierra Network está operando como proveedor de acceso a contenidos, además de otros servicios relacionados con internet, como el correo electrónico, portales de noticias, creación y alojamiento de páginas web en otros.

La empresa es parte de Telefónica de españa y actúa en tres sectores: el móvil, la publicidad y los servicios digitales. Uno de los servicios más solicitados es el de e-mail. Conozca las ventajas de este servicio y cómo crear una cuenta y entrar en el e-mail de la Tierra:

¿Cuáles son las ventajas del e-mail de la Tierra

Primero, entienda que para tener un e-mail de la Tierra, será necesario pagar. Sin embargo el costo de los beneficios es genial! Además, usted puede comprar un paquete de los servicios de la empresa, lo que implican otras ventajas además de su cuenta de e-mail.

La Tierra es una de las empresas más mencionadas cuando el tema es la integración de servicios digitales. A través de su cuenta en la empresa, usted podrá acceder a los más diversos tipos de servicios, desde las principales noticias del mundo, deportes, moda, hasta el servicio de correo electrónico,

El e-mail de la Tierra es un entorno seguro y eficaz, que puede ser abierto en cualquier dispositivo móvil, lo que facilita la vida de muchas personas que no tienen suficiente tiempo de parar frente a la computadora para revisar sus mensajes o prefieren acceder a sus mensajes de correo electrónico en cualquier lugar, como colas de banco y de supermercado. Además, la cuenta de e-mail Tierra ofrece algunas características adicionales que serán muy útiles en tu día a día.

Son diversos los planes que pueden ser adquiridos, basta ver cuál es el mejor para usted. El plan básico, por ejemplo, es conocida como la Tierra Mail Gigante, donde usted tendrá 20 GB de memoria en su cuenta de e-mail, 4 cuentas de e-mail con 5 GB cada una, un servicio anti spam que garantiza su bandeja de entrada limpia de e-mails no deseados y el IMAP, que permite el acceso a su cuenta de e-mail de cualquier lugar del mundo.

Usted puede incluso elegir los otros planes y servicios, añadiendo el paquete Office en línea con acceso a onedrive con 1 TB de espacio para almacenar todo lo que quieras, además de soporte técnico las 24 horas por teléfono.

También es posible agregar a su paquete de e-mail Tierra un plan de protección para sus aparatos con la Tierra Antivirus Multidispositivo.

Y para tener su firma y disfrutar de todos estos beneficios, vea el paso a paso para registrarse:

Atención: Este servicio de correo electrónico sólo está disponible en el idioma portugués y no español.

Paso a paso para crear una cuenta de e-mail Tierra

Para tener tu e-mail de la Tierra y disfrutar de todos estos beneficios por un precio super accesible, visite el sitio web del portal en la dirección www.terra.com.br. Se Abrirá la página de inicio del portal, al desplazarse por la página, verás la información y las noticias más importantes del momento, pero para crear su cuenta de correo electrónico debe hacer clic en la primera opción del menú, que es el “E-mail”.

Usted será redirigido a la página de inicio de e-mail Tierra, donde puede ver más información acerca del servicio.

Si usted ha decidido adquirir una cuenta de e-mail Tierra, siga las siguientes instrucciones:

  • Seleccione la opción “Plan” en la home del sitio. Usted será redirigido 1 directamente para el plan Tierra Mail Gigante. Usted verá el valor mensual ($ 13,90) y los beneficios del plan, a continuación, haga clic en “comprar ahora”.
  • Vaya para el soporte de la Tierra y en el campo “no tengo registro” deberá hacer clic en “crear”. Primero elige entre las opciones de persona física (CPF) o persona jurídica (CNPJ). A continuación rellene todos los campos, como nombre, dirección de correo electrónico que usted ya utiliza (para el caso de olvidar la contraseña), los teléfonos, la dirección y los datos de acceso, o sea, la dirección de su nuevo e-mail Tierra y su respectiva contraseña.
  • Con toda la información cumplen, haga clic en “ir al siguiente paso” y la Tierra le redirigir a la página “mi compra”, donde se puede analizar los datos de su paquete y finalmente pasar a la etapa final: el Pago.terra passo3
  • Después de hacer el registro y el pago ya se puede acceder a su e-mail de la Tierra. Para ello, visite el sitio web https://mail.terra.com.br. Usted será llevado a la página inicial de acceso a su e-mail, ahí sólo tienes que introducir tu usuario, que es la parte inicial de su e-mail. Por ejemplo, nome @ terra.com.br. En el campo de abajo, coloque su contraseña y haga clic en entrar. Listo! Ya esta en tu cuenta de e-mail Tierra.

terra passo4

Otra forma es entrar en la página de inicio en el sitio web www.terra.com.br y en la parte superior de la pantalla (en la barra de color naranja) haga clic en el sobre. Usted también será redirigido a la página de acceso al e-mail. Después de iniciar sesión, usted puede navegar por todo el sitio y también en internet, pero siempre que tiene algún mensaje nuevo, basta con hacer clic en este mismo mensaje para ir a la bandeja de entrada.

terra passo5

Como dejar tu e-mail, más seguro

Crear una cuenta de e-mail Tierra es super sencillo, práctico y seguro. Pero algunos consejos de seguridad son fundamentales para proteger su información, archivos y mensajes recibidos en la bandeja de entrada.

La primera sugerencia es la hora de crear la contraseña. No cree contraseñas fáciles o que otras personas puedan identificar fácilmente, como el nombre de personas conocidas, familiares, fecha de nacimiento, de matrimonio, o cualquier otra fecha importante y mucho menos números secuenciales como 1234 o 4321.

Prefiera las contraseñas que contengan varios caracteres diferentes, como las letras mayúsculas y minúsculas, números aleatorios y no secuencias y también caracteres especiales como la barra ( / ), el signo igual (=) o cualquier otro.

Después de usar tu e-mail, asegúrese de hacer clic en “salir”, así que nadie accederá a su cuenta después de utilizar el aparato. Además, en ningún caso deje la contraseña guardada en algún tipo de equipamiento público. Al hacer esto, usted dará la oportunidad de que alguien invadir su computadora personal y entrar en tu e-mail.

Con estos consejos de seguridad y un e-mail Tierra, usted tendrá todo lo que necesita de una forma muy segura!

 

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Youtube   Simples, Rápido e Fácil. Acesse!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *