BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Entrar en Yahoo – Ver aquí

Entrar en Yahoo – Ver aquí

Yahoo es una empresa estadounidense que ofrece servicios de internet, con la misión de ser el servicio de internet a nivel mundial más esencial para consumidores y negocios. Uno de los servicios más conocidos de Yahoo tenemos un portal de internet (en la página de Yahoo mismo) y el servicio de e-mail, conocido como Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico que te ofrece hasta 1 Terabyte de espacio para almacenamiento.

Quieres saber como entrar y crear tu Yahoo Mail? Echa un vistazo aquí abajo.

Para crear una cuenta en Yahoo Mail debe hacer clic en el siguiente enlace: https://login.yahoo.com. Él te va a direccionar a la página de inicio de Yahoo Mail y allí se puede acceder a su cuenta de e-mail en Yahoo en caso de que ya tenga una.

Pero si usted es un principiante y está investigando como crear tu cuenta en Yahoo Mail, es simple, basta con hacer clic abajo en la pantalla “Aún no tienes una cuenta? Regístrate”. Haga clic en “regístrate” y él te enviará a otra página donde podrás crear tu cuenta. Echa un vistazo a la imagen:

entrar yahoo

Después de ser remitidos a esta nueva página, usted debe llenar los campos disponibles con los datos correspondientes. Es un proceso muy simple. Para crear una cuenta en Yahoo Mail usted debe informar a su nombre, apellidos, e-mail que desea crear, fecha de nacimiento, sexo y número de teléfono para la confirmación de la cuenta.

entrar yahoo 1

Haga clic en continuar para dar el procedimiento para la creación de la cuenta.

Es importante que se especifique un número verdadero de celular, ya que el Yahoo enviará un código de confirmación a través de mensaje SMS al número indicado y sólo a través de la confirmación de ese código que usted puede finalizar la creación de la cuenta.

yahoo entrar 2

entrar yahoo 2

Confirmando el código de verificación enviado usted ve esta página y ya está listo para comenzar a utilizar tu Yahoo Mail.

Haciendo clic en “Empezar ahora” usted se transmite directamente a tu nuevo e-mail y ya puedes importar tus contactos de otras direcciones o redes sociales. Una forma más sencilla y fácil de tener todos tus contactos en una lista, para poder enviar mensajes de correo electrónico siempre que sea necesario.

Yahoo Mail te permite importar la lista de direcciones de los siguientes lugares: Facebook, Google, otras cuentas de correo electrónico (como Outlook) e incluso de otra cuenta de Yahoo Mail. Echa un vistazo a la imagen:

entrar yahoo 3

Después de importar, o no, a su lista de direcciones usted verá a su Bandeja de Entrada. A partir de esta pantalla se tiene acceso a todos los beneficios que un Yahoo Mail te puede ofrecer. Desde los mensajes no leídos hasta las noticias y los acontecimientos de los deportes, la política, la economía y el entretenimiento. Y lo mejor de todo con solo un clic.

Observe que en la parte superior de la pantalla de las pestañas con estos asuntos están siempre disponibles. Para saber noticias sobre celebridades o cine, basta con hacer clic. O incluso más, para acceder a tu cuenta en Flickr, Yahoo Groups o Messenger, basta con hacer clic también. Yahoo Mail ha reunido toda esta información en una página para dejar tu acceso más fácil y práctico.

Y hay más: por debajo de estas opciones usted tiene un campo de búsqueda que te permite buscar en los más variados asuntos. Sí, eso mismo. Usted puede realizar investigaciones y buscar contenidos que ya están en tu e-mail (como el e-mail antiguo del trabajo o de la facultad), como buscar contenidos en la web. Basta con hacer clic en el botón deseado, y el Yahoo hace la búsqueda para usted, sin salir de tu Bandeja de entrada.

entrar yahoo 4

¿Quieres saber más? Yahoo Mail también ofrece, justo debajo del campo de búsqueda, los pequeños iconos que te permiten cambiar entre las funciones del e-mail. Usted puede cambiar entre el que desea, ya sea revisar la bandeja de entrada, o la lista de contactos, el calendario para ver los eventos y citas ya programadas, el bloc de notas para las informaciones más importantes, el messenger (que puede ser configurado con sólo un clic, también) y el feed de noticias que te va a informar sobre todo lo que está pasando más importante en este momento.

Lo mejor de todo es que Yahoo Mail ofrece estas funciones de manera muy simple, sin mayores complicaciones, para dejar tu acceso mucho más funcional y práctico. Usted puede cambiar entre estas tareas sin perderse en la inmensa vastedad de los contenidos ofrecidos en internet y sin salir de la misma página, ya que el correo de Yahoo deja todas estas funciones están disponibles allí, en la misma pantalla.

Otro punto positivo de Yahoo Mail, es que él te garantiza 1 Terabyte de almacenamiento de mensajes. O sea, va a poder recibir y enviar e-mail a voluntad, sin tener que preocuparse de liberar espacio en la bandeja de entrada si no se llena (ella nunca estará hasta arriba) y con la posibilidad de recibir ese e-mail importante que usted está esperando.

Pulgares? Echa un vistazo a algunas de las ventajas de tener un Yahoo Mail y crea ya tu cuenta:

  • Yahoo Mail es 100 gratuito.
  • Usted dispone de un espacio prácticamente ilimitado para enviar y recibir e-mails, fotos, música y otros archivos.
  • Él es extremadamente simple y fácil de usar, te ahorrando de las confusiones y dificultades que otros servicios de correo electrónico pueden ofrecer a los usuarios que están empezando.
  • Cuenta con un sistema de conectividad que te permite importar tu lista de contactos de otros e-mails y hasta de las redes sociales.
  • La interfaz de e-mail es totalmente en español y usted no tiene que estar rompiendo la cabeza para entender las funciones ofrecidas.
  • Yahoo Messenger sirve para charlar de forma instantánea con tus contactos de Yahoo.
  • Yahoo Goups es para que usted pueda enviar sus e-mails a grupos pre-definidos por temas, trabajo, estudio, etc.
  • Feed de noticias, que te permiten conocer las principales noticias de los deportes, política, cine y celebridades sin salir del e-mail.
  • Y estas son sólo algunas de las funciones ofrecidas. ¿Quieres saber más? Crea tu cuenta en Yahoo Mail y empieza a estar más conectado con el mejor servicio de correspondencia electrónica puede ofrecer.

About Maycon Fernadez

Check Also

UOL Entrar   Uol Mail

UOL Entrar – Uol Mail

En el inicio de los años 2000, cuando Internet comenzaba a popularizarse, no tenía a ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *