BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Facebook Iniciar Sesión – Descubra aquí cómo acceder a

Facebook Iniciar Sesión – Descubra aquí cómo acceder a

El Facebook es una red social que ha revolucionado la forma de comunicarse de las personas a través de internet. En 2015, la red ya había pasado más de 1 mil millones de usuarios. En el mundo, la mayor parte de la población ha tenido algún tipo de experiencia con la red y se conecta al menos una vez a la semana.

El sitio fue creado por el judío estudiante de la universidad de Harvard, federico mauricio Zuckerberg, historia que fue hasta la película. El sitio tomó rápidamente proporciones que ni siquiera su creador imaginaba y hoy simboliza una nueva forma de comunicación llena de sus especificidades y totalmente revolucionaria, algo que identifica a la sociedad contemporánea.

Si usted todavía no está en esa herramienta o por algún motivo quiere crear un nuevo perfil en Facebook, echa un vistazo a cómo usted puede hacer parte de esta red a través de un tutorial super sencillo y rápido:

COMO ENTRAR EN EL FACEBOOK (REGÍSTRATE)

Si es la primera vez que usted está entrando en Facebook o si quieres crear una nueva cuenta, sigue este tutorial. En Caso de que quieras solo es saber como hacer el login con la cuenta que usted ya tiene hagas este tutorial y sigue para el próximo que está justo debajo

Passo1: Acceda a la página oficial de Facebook (http://facebook.com/) o simplemente escriba www.facebook.com en la barra de búsqueda del navegador.

Paso 2: En el campo cuando abajo en la página principal hay un “cree su cuenta”. Introduzca su información personal tal como el ejemplo a continuación y haga clic en el botón verde que dice “Regístrate”.

facebook passo1

Paso 3: se Abrirá en su navegador pasos que se deben realizar. En el paso 1 es preciso poner un e-mail válido. Trate de poner un e-mail que usted realmente utilice, después de todo, su cuenta de Facebook ira enviar las notificaciones sólo para el e-mail en el que te registres de inicio. También es posible configurar para que el sitio no te mande notificaciones y ni siquiera guarde su e-mail.

emila faceboo

Paso 4: Configure su perfil con la información personal que usted quiere exponer acerca de sí mismo (donde trabaja, vive, estudio, etc)

perfil facebook

Paso 5: En el paso 3, usted debe configurar una imagen de perfil para que tus amigos y conocidos te reconozcan en la red social y te puedan agregar. Hecho esto, haga clic en el botón azul en la esquina inferior derecha dice “Guardar y continuar ”

foto facebook

Paso 6: Confirmar su registro. Entre de nuevo en la página de inicio de Facebook a través del enlace: http://facebook.com/ y escriba su código de acceso en la esquina superior derecha según se acaba de crear.

CÓMO ENTRAR EN FACEBOOK PARA AQUELLOS QUE YA TIENEN LA CUENTA

Para acceder a su cuenta de Facebook el proceso es super sencillo y para nada lento. Siga el tutorial a continuación:

Paso 1: Vaya a la página oficial de Facebook (http://facebook.com/)

Paso 2: Introduzca su nombre de usuario y contraseña válidos

Paso 3: haga Clic en “entrar”Facebook entrar

TIENE CUENTA MÁS OLVIDADO LA CONTRASEÑA

Si usted ya tiene una cuenta en Facebook pero no se golpeando con su contraseña quédate tranquilo, tiene como recuperar su cuenta. Siga el tutorial a continuación:

Paso 1: haga Clic en el botón “¿Olvidó la cuenta”;

Esqueceu a senha facebook

Paso 2: ingrese un número de teléfono o e-mail que se refiere a la cuenta que se quiere acceder;

senha1 facebook

Paso 3: Usted tendrá la opción de solicitar el cambio de contraseña de tres formas diferentes: utilizar una cuenta de Hotmail para pedir que te envíen un enlace en la misma dirección de e-mail registrado en Facebook o pedir que te envíen un código a través de SMS en su teléfono celular. Seleccione la opción que prefiera y haga clic en “Continuar”;

senha facebook

Paso 4: El Facebook realizará el procedimiento e informará de los próximos pasos a seguir. Por medio del e-mail, tendrás que acceder a él y hacer clic en el enlace que te envían para restablecer la contraseña, a través del teléfono celular deberá ingresar el código que le fue enviado en el SMS en el campo de su pedido en su ordenador.

VENTAJAS DE ESTAR EN FACEBOOK

facebook internet

El Facebook es una red social que alberga miles de millones de usuarios en todo el mundo, a través de él es posible una serie de objetivos, tanto personales como empresariales. Echa un vistazo a algunos de ellos:

  • Para quien quiere dar a conocer el trabajo de la red permite la creación de fa-pages donde sus pensamientos, videos, fotos, entre otros materiales informativos van a comunicarse con su público. Usted puede incluso dirigir sus mensajes directamente a ellos;
  • Puedes encontrar sus redes de contactos y puede a través de ella comunicarse y estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo y en la vida de las personas que más te gusta;
  • El Facebook valora mucho por los recuerdos de los buenos momentos. De vez en cuando te acuerdas de cosas que has hecho en el pasado, acaba sirviendo como un buen libro de memorias personales que usted puede compartir con quien quieras de la red;
  • Los boletines informativos de los periódicos y los ayuntamientos están dentro de Facebook también. A través de él es posible comunicarse con los usuarios y ver cuales son las ideas de ambos.
  • El Facebook es un gran canal de distribución de la información. Es posible apostar en él para ganar la atención del público para su producto también es posible hacer la conversión de las personas que han sido afectadas por sus ideas en Facebook para tu sitio principal, por ejemplo;
  • Usted crea su timeline de acuerdo con sus preferencias y Facebook respeta eso. A través de un código, se entiende que el que te gustan o cosas que usted comenta son de personas y páginas que tiene afinidad, por tanto más de eso aparecerá para usted;
  • Es un excelente canal de entretenimiento, en él constan los diversos canales de humor que te harán llorar de la risa;
  • Se conecta con cualquier persona. A partir de él es posible descubrir el contacto de amigos lejanos, conocidos, autoridades y por medio de sus perfiles intentar el contacto o rastrear la vida de estas personas sea cual sea el motivo que parecer una actividad interesante.

 

El Facebook es la red social más utilizada del momento. Parece que nada se crea, por lo menos ahora, que sea capaz de diminuir el potencial de uso. El sitio cuenta con más de 1 billón de usuarios en el mundo entero. En el mundo, uno de los principales mercados, la red social cuenta con más de 2,3 mil millones de usuarios que todos los días utilizan los recursos ofertados. Todas las posibilidades de relación y de entretenimiento ofrecidos por Facebook atraen cada vez a más usuarios a la plataforma, por eso, muchos de los nuevos usuarios se quedan con dudas sobre como Entrar en el Facebook. Y, para atender todas las dudas de los millones de usuarios que el nuestro sitio ofrece esta línea de tutoriales.

Hoy, vamos a mostrar todos los detalles de como entrar directamente en Facebook, o sea, usted aprenderá a ir directo a la zona de inicio de sesión. Es importante prestar mucha atención en todos los pasos indicados a continuación para que usted pueda disfrutar de todos los recursos de su cuenta en Facebook.

Completo Tutorial para en Facebook entrar directamente

Antes de empezar nuestra presentación es importante que usted esté atento a cualquier oferta que aparezca para entrar en Facebook directamente. Muchas personas con malas intenciones envían, principalmente por correo electrónico, enlaces maliciosos con la intención de encaminar a las personas a sitios web con virus, por lo tanto, preste mucho atención en el que haga clic.

Hemos dividido este tutorial en 2 opciones:

  • Entrar directamente en el navegador;
  • Entrar directamente al resultado de la búsqueda de Goole;

1ª Opción: Entrar directamente en el navegador

Esta es la opción más habitual para la que desea iniciar sesión en Facebook para hacer uso de los recursos. En este caso, usted debe seguir los pasos:

  • Abra su navegador de preferencia (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc);
  • Escriba la dirección del Facebook – www.facebook.com – en el campo indicado y pulse la tecla enter de su teclado;

imagem08-07-2018-19-07-26

  • En los campos indicados escribe tu nombre de usuario y contraseña (recuerda no pasar esta información a nadie – ella es única y instransferível);

imagem08-07-2018-19-07-26

  • Listo! Se efectuó el Facebook inicio y ya está dentro del sitio web. Aproveche para Enviar fotos, mensajes, hacer amigos, disfrutar de las publicaciones, beneficiarse de promociones y mucho más!

2ª Opción: Entrar directamente al resultado de la búsqueda de Google

Esta opción es la menos utilizada, sin embargo, es muy eficiente. Si usted no deja de hacer sus búsquedas en Google antes de entrar en cualquier sitio, también tendrá esta opción para iniciar sesión en Facebook. Vea a continuación los pasos que debes seguir:

  • Abra su navegador de preferencia (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc);
  • Ve a Google y hacer una búsqueda como “Facebook Entrar Directo”;

imagem08-07-2018-19-07-27

  • Haga clic en el primer resultado de la búsqueda;

imagem08-07-2018-19-07-27

  • En los campos indicados escribe tu nombre de usuario y contraseña (recuerda no pasar esta información a nadie – ella es única y instransferível);

imagem08-07-2018-19-07-28

  • Listo! Se efectuó el Facebook Login y ya está dentro del sitio web. Aproveche para Enviar fotos, mensajes, hacer amigos, disfrutar de las publicaciones, beneficiarse de promociones y mucho más!

Para tener acceso a su cuenta particular en la Cara es muy fácil. Con unos pocos pasos ya podrás iniciar sesión (con su usuario y contraseña) y estará conectado con, al menos, el 65% de la población mundial. El sitio web es el canal perfecto para que usted pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares, reencontrar a los amigos del pasado, hacer nuevas amistades. Además de que te lleguen las personas queridas, el Facebook aún se abre la oportunidad para que usted pueda realizar el seguimiento de las noticias de tu club de barrio, la información de su banda favorita y, además, un seguimiento de los temas del momento.

Consejos de seguridad de Facebook

El Facebook es una herramienta que almacena gran cantidad de información sobre nuestra vida, por eso es siempre importante mantener unos hábitos de seguridad para que los extranjeros no puedan utilizar la red en contra de usted. Aquí puedes encontrar consejos publicadas por el propio Facebook que te ayudarán a mantener tu cuenta segura.

Utilice las funciones adicionales de seguridad

  • Falda de su cuenta siempre que el uso de un equipo
  • Tenga siempre un antivirus instalado y activado en su computadora
  • Utilice preferentemente la red en las pestañas de incógnito en el navegador Google Chrome, así que cuando usted cierra el navegador será automáticamente deslogado

Falda de facebook en otro ordenador, móvil o tablet

Te acuerdas de haber dejado a su cuenta registrada en otro equipo o en equipos públicos? Usted puede salir de todos los equipos que ha dejado su cuenta abierta. Basta con dirigir los siguientes pasos:

  • Entre en su cuenta de facebook
  • Haga clic en la esquina superior derecha de la flecha blanca y después en “Configuración”.

imagem08-07-2018-19-07-28

3. Seleccione la opción “Seguridad” en el menú de la izquierda y luego ve a Donde está conectado”. Allí usted puede ver todas las máquinas que está con la cuenta registrada;

imagem08-07-2018-19-07-28

  • Busque la ubicación que desea desconectar y haga clic en el botón ” Finalizar actividad . Hecho esto se desconectará inmediatamente del lugar que marcó.

Obtenga una contraseña de un solo uso, cuando sea necesario

Si usted está desconfiado del lugar en el que está utilizando la página de facebook como en ordenadores públicos, usted puede solicitar al facebook el uso de una contraseña única. Para hacer esto, siga los pasos:

  • Usted tendrá que enviar un mensaje de texto al número correspondiente a su localidad (echa un vistazo a esta lista: https://www.facebook.com/help/
  • Si tu teléfono ya está vinculado a la cuenta de Facebook tendrá el retorno en breve con una contraseña única de 6 caracteres. En Caso de que aún no tenga su número de teléfono asociado a la red, recibirás un e-mail con las demás instrucciones para acceder a la contraseña exclusiva
  • Con el código recibido basta con insertar como si se tratara de su nueva contraseña en Facebook y su cuenta será abierta normalmente. Esta contraseña no podrá ser utilizada de nuevo en hipótesis alguna.

Mantenga su cuenta en el teléfono móvil segura

Es normal dejar la contraseña del facebook guarda para no tener que introducir la contraseña e inicio de sesión cada vez que intenta acceder a la aplicación. En entanto cuando el teléfono celular cae en manos no deseadas o es robado sentimos la necesidad de proteger al máximo de nuestras redes y de la información. Si eso sucedió con usted mantenga la calma y siga los siguientes pasos para salir del facebook en su móvil aunque no el tener en la mano.

  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook en un ordenador
  • Acceda a la opción configuración del móvil en la esquina superior derecha

imagem08-07-2018-19-07-29

  • Haga clic en “perdió su celular?” y luego haga clic en Desconectar del teléfono.

Listo, tu cuenta estará segura. Si usted adoptar todas las medidas de seguridad siempre tendrá su información protegida de personas mal intencionadas. El Facebook es una gran red social que permiten muchas herramientas útiles en el día a día ya sea para consumir información, descubrir cosas, participar de grupos sociales y aclarar dudas. Usted puede confiar mucho acerca de usted en esta red, pero siempre debe estar conectado en el que es conveniente o no hacer para mantenerse seguro.

About Maycon Fernadez

Check Also

Tudo Sobre o Facebook Messenger: Tutorial e Dicas   Central: Acessar, Entrar e Login

Todo Sobre el Facebook Messenger: Tutorial y ConsejosSesión

El Facebook Messenger consiste en una aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Él permite que ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *