BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Facebook Login – Como hacer

Facebook Login – Como hacer

El Facebook es la red social más grande del mundo, con 1,6 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Siendo que de estos, 99 millones es el número de brasileños activos en la red social.

Cómo empezó todo

Creado como una red para los universitarios eligen los amigos más atractivos, el Facebook fue ideado por cuatro estudiantes de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos – Mark Zuckerberg, Chris Hughes y Eduardo Saverin y Dustin Moskovitz. La red fue lanzada en enero de 2004 con el nombre de thefacebook, y siendo destinada exclusivamente a los estudiantes universitarios. En septiembre, el sitio ha ganado el espacio “muro”, que permite a los usuarios enviar mensajes a los amigos públicamente. Ya en diciembre del mismo año, la red social alcanzó la marca de un millón de usuarios.

Al final del año siguiente, el sitio pasó a permitir el uso compartido de fotografías y el acceso se ha lanzado para todos los países, ya que sus usuarios fueran estudiantes. Ya en septiembre de 2006, Facebook comenzó a permitir que todas las personas crearan una cuenta. Tal hecho hizo que la red alcanzaba la marca de 12 millones de usuarios. Al año siguiente, el Facebook ya contaba con 58 millones de perfiles activos y pasó a permitir el uso compartido de vídeos también.

 

En 2008, fue creado el chat del Facebook y la aplicación para el sistema iOS. Ya en el año siguiente, Zuckerberg ha introducido el botón “me Gusta” en la red social y, en el mes de marzo, lanzó el nuevo diseño de la red social, con la opción de que el usuario personalizar las URs y hacerla más simple. El año cerró con 360 millones de usuarios. En 2010, se descubrió que el 41,6% de la población de los Estados Unidos tenía una cuenta en la red social. Al año siguiente, varias novedades han sido presentadas, como la aplicación Calendario, la posibilidad de que los usuarios puedan realizar llamadas de voz y de vídeo en vivo de chat y el botón Firmar, que permite a los usuarios realizar el seguimiento de las nuevas publicaciones de sus amigos.

En el inicio de 2012, el sitio se convirtió en la mayor red social del Brasil y de América Latina. En el mismo año, fue lanzado el espacio para FanPages, con la línea del tiempo. En marzo de 2013, la red social presentó los nuevos cambios, como un diseño orientado a los gustos de la gente de los usuarios. A partir de entonces, se puede agregar los libros, las películas y las canciones favoritas. En la actualidad, Facebook cuenta con más de un billón de usuarios activos.

Secretos de éxito

El verdadero secreto del éxito de Facebook es mantener una interfaz de programas de aplicación, que también puede ser llamada de API. Ella es abierta a desarrolladores independientes, lo que permite que la red social sea renovada según las tendencias y preferencias de los propios usuarios. Otra acción de la marca que atrajo a muchas personas fue la posibilidad de comunicación entre los usuarios, que puede ser realizada de diversas formas, tales como textos, fotos, videos, chat y feed de noticias. Además, los formatos de comunicación integrados son un gran diferencial del Facebook, ya que interactúa con otras redes sociales, como Twitter, Foursquare e Instagram.

facebook login

Los diferenciales presentados han permitido que la red crece de manera exponencial y se convierten en un excelente espacio para los anuncios de las empresas. Pero el Facebook no está hecho sólo de los anuncios convencionales, que tiene como gran diferencial de las FanPagens. El espacio es bastante similar a los perfiles de los usuarios, pero son destinados exclusivamente al uso de las empresas. Se posibilita la personalización y la creación de aplicaciones para atraer la atención del público de la marca.

Ventajas del Facebook

  • Encuentre tus amigos:

facebook login 1Por medio del Facebook, es posible mantener las amistades y las conversaciones que se iniciaron en una mesa de un bar, por ejemplo. Además, también es posible encontrar y retomar el contacto con viejos amigos o familiares, que han cambiado de ciudad o de país.

  • Haz nuevas amistades:

Es posible conocer a nuevas personas, con gustos en común por medio de grupos y páginas de perfil.

  • Aumente las ventas de su tienda:

facebook like icon thumbPor medio de la red social, es posible crear un perfil para un producto o empresa. De esta forma, la plataforma puede ser utilizada como publicidad, siendo que el Facebook cuenta actualmente con un espacio dedicado exclusivamente para la creación de anuncios de forma más profesional.

  • Aumenta el tráfico de tu blog o sitio web:

Con la red social también es posible atraer a miles de personas para sitios web y blogs, creación de un perfil empresarial exclusivo para el sujeto o para la empresa.

Como crear una cuenta en Facebook

Crear una cuenta en Facebook es rápido, sencillo y no tiene ningún tipo de coste, siendo sólo necesario seguir paso a paso a continuación:

1 – Accede al sitio web de Facebook – www.facebook.com;

2. – Ingrese sus datos en el espacio para registro de nuevos usuarios, situado en el centro de la página;

facebook login 2

3 – Rellene todos los datos solicitados, como nombre, apellido, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento y sexo;

4. – haga Clic en la opción “Registra”;

5º – Será necesario rellenar la información nueva y a continuación un e-mail será enviado a la dirección registrada. En él estará un enlace de confirmación de su registro;

6 – haga Clic en el enlace recibido por correo electrónico y, a partir de entonces, debe configurar la cuenta, añadir una foto de perfil, incluye los datos personales y busque a sus amigos.

Después de la realización del registro, busque también en la Apple Store o en Google Play la aplicación de Facebook para acceder a él directamente desde el smartphone.

Cómo iniciar sesión en Facebook

Acceder a su cuenta de e-mail, Facebook es muy simple también.

1 – Accede al sitio web de Facebook – www.facebook.com;

2º – En el campo que aparece, escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña personal;

facebook login 3

3 – haga Clic en “Entrar”.

Listo! De esta forma, es posible mantener el contacto con todos sus amigos.

imagem08-07-2018-19-07-55La red social de mayor éxito en el mundo atrae a millones de usuarios por día. Son personas que acceden a las diferentes plataformas de escritorio, móviles, tabletas y están buscando un poco de entretenimiento y de información en los más diferentes grupos en los que participan o entre los amigos y seguidores. El Facebook se ha convertido en una importante herramienta de comunicación. Hoy en día, muchas personas utilizan el sitio como una de las fuentes de investigación y de información sobre los hechos de la vida cotidiana (política, deportes, famosos). Por esta razón, hacer el login en la plataforma todos los días es algo necesario.

Sin embargo, es común encontrar usuarios que aún enfrentan dificultades para acceder al sitio. Tal vez, la falta de familiaridad con el sistema de inicio de sesión puede dificultar el acceso. También, tiene aquellas personas que nserán hacen la sesión al abandonar el sitio y permanecen logadas por mucho tiempo. Y, cuando ese nombre de usuario, se pierde, se enfrentan a dificultades.

Pensando en ayudar a todos los grupos de usuarios de la red social que no se sienten seguros para hacer el login hemos preparado este tutorial paso a paso super sencillo para que todas las dudas sean aclaradas. Ver como hacer el Facebook Login es muy simple…

3 Pasos para iniciar Sesión en la Cara

Estoy seguro de que al seguir los 3 pasos no tendrás problemas para acceder a tu red social favorita. Siga con atención nuestros consejos a continuación y, cualquier duda, deja comentario si al final de la entrada te vamos a ayudar! Vea los 3 pasos…

Paso 1 – Elija su navegador de preferencia – el mío es el Google Chrome (pero puede usar el IE, Firefox, Safari) y escriba la dirección oficial del sitio. Vale recordar que es el: www.facebook.com. Ver en la imagen de abajo como cumplir con el primer paso de este tutorial.

imagem08-07-2018-19-07-55

2º Paso – Después de acceder al sitio web de Facebook a través de su navegador, usted debe proporcionar dos datos importantes para realizar el inicio de sesión con éxito: E-mail (o por teléfono) y la contraseña. Esta información se registró al crear su cuenta. (Si aún no ha creado una cuenta en Facebook acceda a este enlace y ver nuestro tutorial → Crear Facebook).

Véase en la imagen a continuación los campos que debe rellenar con sus datos de inicio de sesión.

imagem08-07-2018-19-07-56

Paso 3 – Falta muy poco para que usted pueda acceder a su cuenta. Después de rellenar los dos campos obligatorios que citamos en el 2º paso, usted tendrá que hacer clic en el botón “Entrar”. Ver en la imagen de abajo donde se encuentra ubicado este botón. Otra forma para simplificar este tercer paso es, después de rellenar los datos, pulsar el botón “Enter” de su teclado, el resultado será el mismo.

imagem08-07-2018-19-07-56

Vio lo fácil que es hacer el Facebook Login. Ahora que has visto los pasos que estoy seguro de que no tendrá más dudas. Nunca más será difícil entrar en el Facebook, pues, con nuestra ayuda, usted ya no tendrá por qué preocuparse.

About Maycon Fernadez

Check Also

Tudo Sobre o Facebook Messenger: Tutorial e Dicas   Central: Acessar, Entrar e Login

Todo Sobre el Facebook Messenger: Tutorial y ConsejosSesión

El Facebook Messenger consiste en una aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Él permite que ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *