BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Formatos de Imágenes Para Usar en Facebook

Formatos de Imágenes Para Usar en Facebook

Una cosa es un hecho: parte del éxito de Facebook está en las imágenes. La cantidad de fotos que se comparten en la red social, todos los días, es absurdo. Tal vez, las imágenes puedan transmitir un pensamiento, un estado de espíritu o, incluso, una indirecta. Sabes el viejo dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”? Entonces, él se adapta muy bien en Facebook.

Todos los días vemos los diferentes tipos de imágenes. Desde el cachorrito preparando, hasta la foto del bebé tierno, de la pareja de viejos o los novios enamorados – los paisajes también están entre las preferidas de los usuarios. Cualquier foto tomada por el Smartphone puede rendir un excelente post en Facebook.

 

Sin embargo, los usuarios todavía tienen dudas sobre cuales son los tipos de formatos de imágenes que son posibles publicar en el TimeLine. Mucha gente sufre aún para subir una foto, ya que no es inusual que aparezca el recadinho advertencia de que el archivo no es compatible.

Pensando en ello, hemos hecho una lista completa para no errar a la hora de elegir el archivo de imagen que será enviado para el Facebook. Ver:

  • Los formatos de los archivos de imágenes compatibles: JPEG, BMP, PNG, GIF o TIFF
  • Los archivos no pueden tener más de 14MB

Sólo tienes que seguir las dos consejos anteriores, para que puedas tener las mejores imágenes publicadas en su TimeLine y, en cuestión de tiempo, se curtidas, comentadas y compartidas por sus amigos.

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *