BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Gmail en el Móvil – ¿Cómo Funciona? Consejos de uso y Descarga

Gmail en el Móvil – ¿Cómo Funciona? Consejos de uso y Descarga

Con tanta tecnología y fácil conexión con la internet, es cada vez más fácil acceder a toda la información en la palma de sus manos. A través de aplicaciones en el Smartphone, es posible comprobar todas las redes sociales, revisar y enviar e-mails y todavía tener acceso a varios sitios web.

Para quien está en la prisa del día a día, tener la aplicación de Gmail en el teléfono móvil va a facilitar, y mucho, ya que con eso va a recibir notificaciones cada e-mail recibido y aún puede responder rápidamente. Ver más algunas de las ventajas y descubre cómo tener la aplicación en su teléfono celular.

Cuáles son las Principales Ventajas

La mayor ventaja de tener la aplicación Gmail en su teléfono celular es la comodidad, después de todo, no es necesario ir hasta un ordenador para comprobar si el tan esperado e-mail ha llegado, o aún conferirlo de hora en hora para saber si no hay nada nuevo. Basta con tener la aplicación instalada y acceso a internet para ver todos sus mensajes de correo electrónico donde quiera y cuando quiera.

Con la aplicación, usted recibirá notificaciones cada e-mail recibido. De esta manera usted no necesita tener acceso a la bandeja de entrada todo el tiempo. Además, si estás esperando algún correo importante, sabrá así que él llegue. O si lo prefiere, puede seleccionar un tiempo para que la aplicación se sincroniza con tu casilla de e-mail, como por ejemplo, cada 1 hora. De esta forma cada una hora en su celular, recibirá una notificación con todos los e-mails recibidos, así que usted no pierde el e-mail con las notificaciones de e-mails promocionales.

Es posible también abrir todos los e-mails recibidos por el propio celular, ver los archivos adjuntos y responder a ellos fácilmente. Solo basta con acceso a internet, ya sea Wi-Fi o 3G. Si el e-mail recibido es alguno de spam o de otro tipo de correo no deseado, también puede borrarlo directamente por la aplicación. Es posible eliminar varios mensajes de correo electrónico de una sola vez, acceder a la bandeja de spam o incluso otras carpetas que usted posea en su correo electrónico.

No importa donde se encuentre, si tiene alguna señal de internet, la aplicación hará saber así que llegar mensajes de correo electrónico nuevos y usted puede ver la cantidad de ellos siempre que quieras. Pero si por casualidad está sin conexión a internet, no se preocupe. Así que conectarse a internet (ya sea Wi-Fi o 3G) las notificaciones se dirigirán llegar y podrás ver todos sus mensajes.

Para tener todas estas ventajas en la palma de sus manos, sólo tiene que descargar e instalar la aplicación de Gmail en tu Smartphone. Ver como en este tutorial.

Gmail App Celular

Cómo Instalar y Configurar GMail en el Móvil

Si usted tiene un teléfono celular con el sistema operativo Android o iOS, puede tener la aplicación de Gmail en tu celular sin costo alguno.

En los dispositivos que ya cuentan con los servicios de Google, basta con comprobar si la aplicación ya no está instalado en su dispositivo. Si lo está, es sólo iniciar sesión en Gmail y usar todos los recursos y las ventajas de la app. En Caso de que aún no esté, descarga en Google Play si tienes un Android o la App Store, si tu celular es un iOS.

La descarga es muy simple, entra a la tienda de su Smartphone, busque la aplicación y haga clic en “descargar”. Es importante que haga esto cuando está conectado a Wi-Fi, de esta forma te ahorras el paquete de datos.

Aplicativo do Gmail Quais são as vantagens

Después de hacer la descarga, haga clic en “instalar” y espere a que la aplicación se instale automáticamente. Usted no tendrá que hacer nada para que esto suceda. Con la aplicación Gmail instalado, tanto en dispositivos Android como en iOS, sólo tiene que abrir y hacer el login. Haga clic en “abrir”.

La aplicación se abrirá en tu celular, coloque sus datos de su cuenta de correo de Gmail (login y contraseña) y listo, ya puedes disfrutar de todas las ventajas que la aplicación ofrece.

La aplicación también le permite acceder a varias cuentas de Gmail en la misma aplicación, recibe notificaciones de todas las cuentas, pero manteniendo siempre las dos separadas. De esta forma es más fácil mantener el e-mail personal y el profesional siempre con usted, sin la necesidad de salir de un e-mail para entrar en el otro.

Actualización de la Aplicación Gmail

Es común que las aplicaciones sean actualizaciones de forma esporádica. Generalmente, estas actualizaciones son corregidos y mejorados. Los aparatos envían notificaciones siempre que hay alguna actualización para hacer, de esta manera el usuario solo tiene que hacer clic en esa notificación y aceptar las actualizaciones.

También le recomendamos que esto sea hecho en la conexión Wi-Fi. De la misma forma que la descarga, la actualización se realizará automáticamente, sin la necesidad de intervención. Cuando el proceso haya terminado, simplemente haga clic en “abrir” y ver todas las novedades que la aplicación ahora tiene.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar E mail Terra

Entrar E-mail Tierra

Desde 1999, la multinacional Tierra Network está operando como proveedor de acceso a contenidos, además ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *