BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Hacer que Facebook puede ser mucho más simple…

Hacer que Facebook puede ser mucho más simple…

Hacer Facebook – Facebook surgió dentro de una prestigiosa universidad americana, una de las más reconocidas del mundo, con el objetivo de acercar a los alumnos y crear un ambiente en el que hubiera permitido una interacción aún mayor entre los académicos. El que sus creadores no esperaban era que la red social toma una proporción gigantesca y se convierte en una de las mayores empresas de tecnología del mundo actual. El sueño de jóvenes académicos extrapolación de lo que podría ser imaginado, convirtiéndose en una de las más importantes empresas del mundo.

El Facebook es una fiebre en todos los rincones del mundo y cada día que pasa más usuarios buscan una forma de hacer una cuenta en Facebook para estrechar sus relaciones con amigos y encontrar nuevas amistades. Además, el Facebook se ha convertido en un canal de relación entre marcas y clientes, además de un campo inmenso para el humor, debates políticos, la conciencia ambiental, en el chat, tapas y mucho más.

Hoy en día la mayoría de las personas ya tienen un Facebook, independiente de la edad, credo, situación económica. Sin embargo, aún es muy común encontrar personas que no tienen facilidad para el manejo de un ordenador – o tienen dificultades para navegar por internet (después de todo, el número de nuevos usuarios de internet crece cada día). Por esta razón, hemos desarrollado este sitio web que no se trata de un vehículo oficial de Facebook, y sí un sitio web hecho por un fan) con el objetivo de ayudar a las personas a hacer Facebook. Consejos simples y directas para que no te pierdas más tiempo y visita el Facebook para aprovechar lo que hay de mejor en esta red social. Entonces vamos a crear nuestro Facebook?

Crear Cuenta En Facebook

Desde su creación, Facebook nunca cobró por el registro de nuevos usuarios. Esta práctica no está en la guía de la red social, por lo tanto, cualquier tipo de cobro que se haga para que usted haga una cuenta en Facebook es incorrecto y no puede ser tomado en consideración.

Recuerde: hacer que Facebook no tiene costo alguno y usted tiene la libertad para disfrutar de todas las posibilidades de la red social sin tener que gastar un centavo por ello.

imagem08-07-2018-19-07-45

Pero usted puede estar preguntando: “Pero como el Facebook se sostiene?” – esa respuesta es simple: dentro de la página web usted encontrará marcas de publicidad de sus productos y servicios, de acuerdo con el perfil de los usuarios, o sea, cuando se hace un registro en Facebook, sus informaciones son utilizadas para que las marcas puedan comunicarse de forma más eficaz con sus públicos. Y ahí está la contrapartida de que los usuarios dan al Facebook: la posibilidad de que la red social de aprovechar su información para segmentar la publicidad.

Paso A Paso

Ahora vayamos a lo que interesa? A continuación puedes ver los pasos para hacer Facebook. Cree una cuenta rápida con estos consejos!

Accediendo al Facebook

El primer paso que usted debe tomar para crear una cuenta en Facebook es acceder a la dirección oficial de la red social www.facebook.com. Al acceder, te deparara con una pantalla exactamente igual a la que sigue a continuación.

Diligenciar El Registro

Ya en la página de inicio te darás cuenta de que hay un destacado muy grande para el formulario de creación de nueva cuenta en Facebook. Este es el formulario que debe rellenar para hacer Facebook. Son preguntas sencillas y directas para que pueda tener acceso el siguiente paso en la creación de su cuenta de acceso a la red social más espectaculares de la actualidad.

Los campos de esta primera etapa del registro son:

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico será su nombre de usuario)
  • La confirmación del Correo electrónico
  • Contraseña (que se utilizará para acceder al Facebook)
  • Fecha de nacimiento
  • Masculino o Femenino

Después de completar todos los datos, debe hacer clic en el botón verde para dar continuidad al registro y creación de su cuenta en Facebook.

Indicar Y Llamar A Sus Amigos Para Su Red

El siguiente paso de su inscripción es la posibilidad de encontrar amigos que ya están en Facebook. Este proceso es bastante simple, ya que se basa en los contactos que tiene en su correo electrónico.
Este paso no es obligatorio y puede pulá la que se crea conveniente.

Información Personal

En el siguiente paso, usted deberá informar a Facebook algunos datos de carácter personal, como la ciudad donde usted vive, la ciudad que usted nació, su escolaridad y trabajo. Así como el paso anterior, esta también es opcional. Usted puede volver y completar esta información en otro momento.

Inserta Tu Foto

La última etapa que debe cumplir para hacer Facebook es enviar tu foto. Elige una foto que tengas en tu ordenador, o tomar una foto con la ayuda de su webcam. Es importante que usted envíe una foto para que tus amigos te reconozcan a la hora de agregar como amigo en Facebook. Este elemento no es obligatorio, usted puede saltar y enviar la foto en otro momento, sin embargo, como ya se ha dicho anteriormente, es muy importante que usted tenga su foto en Facebook.

Se acabó!

Vio lo fácil que es hacer una cuenta en Facebook. Con sólo unos pocos pasos, usted tendrá acceso a la mayor red social de internet, donde usted tendrá la oportunidad de relacionarse con los amigos, marcas favoritas, personalidades, o, incluso, conocer nuevas personas, productos o servicios.

Lo Que Usted Encontrará En Su Facebook?

Ahora que ya tiene su cuenta en Facebook, ha llegado el momento de aprovechar todas las herramientas que esta red social tiene para ofrecer. Vamos a hablar un poco sobre los principales recursos que se encuentran, lo que ayuda a entender un poco más sobre el uso, pues no basta con hacer Facebook, usted debe usarlo en su día a día, explorando al máximo.

Feed de Noticias

Usted sabe lo que es el Feed de Noticias de Facebook? Ella, nada más es, que el lugar donde todo aquello que es dicho por sus amigos, páginas que te ha gustado o personas que usted sigue. El Feed está formada de la siguiente manera: las últimas publicaciones aparece en la parte superior. Sin embargo, dependiendo de la interacción que hay en la entrada, ella puede aparecer más de una vez en la cima de su Feed de Noticias.

Es bueno que usted sepa que el alcance de las publicaciones ha disminuido, y luego, usted no verá todo lo que es publicado por sus amigos y las páginas que sigues. Y lo que significa este alcance menor? El Facebook ha disminuido la posibilidad de visualizaciones de las publicaciones orgánicas. O sea, si el dueño de la página no pagar para promover su publicación, las visitas se limitarán a poco menos de 10% de los perfiles que siguen la página. O sea, si usted no está en el grupo de los 10% que no se ve la publicación en tu Feed. Fue una de las formas que el Facebook se ha encontrado para facturar.

Páginas De Facebook

Las páginas de Facebook son los canales de relación directa entre empresas/sitios/famosos con sus fans. Un lugar exclusivo para explorar todos los contenidos relacionados. Por ejemplo, una página de una doble interior puede proporcionar la agenda de conciertos, ya la página de una marca de ropa puede presentar las fotos de los lanzamientos de colecciones, ya la página de un sitio de noticias puede publicar en Facebook las últimas publicaciones del sitio web.

Las páginas son explotados de una forma muy profesional de las marcas, ya que en ellas hay de ese relacionamiento directo y la posibilidad de nuevos fans que pueden conocer el sitio a través de Facebook. Por eso, al hacer Facebook tendrá la posibilidad de estar más cerca de lo que te gusta e interactuar de una manera mucho más fácil.

Grupos de Facebook

Los grupos están formados por personas que tienen intereses en común y les gusta debatir sobre el tema de una manera organizada. En estos grupos existe la posibilidad de la creación de temas y la interaçserán a través de comentarios. Los grupos pueden ser abiertos, donde cualquier persona puede hacer parte, cerrados, donde hay un moderador que la aprobación de la entrada de nuevos miembros o el grupo puede ser secreto, donde sólo puede entrar a través de una invitación. Estos grupos se asemejan a las comunidades de Orkut, con algunas pequeñas diferencias.

Eventos del Facebook

Cualquier persona es libre para crear un evento e invitar a tus amigos y conocidos a través de Facebook. En estos eventos, se puede exponer toda la información del evento, el objetivo del evento, lugar, fecha, etc. Además, usted puede seleccionar las personas que van a recibir la invitación y esperar a que la participación de las mismas.

Los eventos pueden ser públicos o privados, y los más comunes son los cumpleaños, las fiestas, los bailes, manifestaciones, encuentros, etc. De vez en cuando hay aquellas personas que gustan de crear eventos ficticios sobre temas divertidos, sólo para mover la línea de tiempo de los amigos.

Espero que hayan disfrutado de este nuestro super tutorial de como hacer un Facebook y sus principales usos. En Caso de que tenga alguna pregunta acerca de estos procedimientos, deje su comentario a continuación, ya que tendremos mucho gusto en ayudar a usted!

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *