BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Otros servicios / Hangout – Crear una cuenta, iniciar Sesión y las principales ventajas

Hangout – Crear una cuenta, iniciar Sesión y las principales ventajas

Hangouts es un servicio gratuito de la famosa empresa de Google, este servicio que tiene como finalidad permitir que usted se comunique fácilmente con amigos y familiares. Actualmente, Hangouts también se considera una herramienta imprescindible para las personas que trabajan con el marketing digital.

De manera general, Hangouts permite tres funciones interesantes:

  • Hacer llamadas de video (videoconferencia),
  • Realizar llamadas telefónicas, y
  • Enviar mensajes.

Muchas funciones internas y otras capacidades hacen de Hangouts, un servicio a ser explorado. Pero cómo es esto posible?

Como crear una cuenta en el Hangout

Tener acceso a los Hangouts de Google es muy sencillo.Si usted no posee una cuenta de Google, eso es lo que tienes que hacer! Este es un pre-requisito, por lo que sigue este tutorial para crear una cuenta de Google y tener el permiso de utilizar Hangouts:

  • Nombre y apellido,
  • Nombre de usuario,
  • Contraseña y confirmación de contraseña,
  • Fecha de nacimiento,
  • Sexo,
  • Número de teléfono,
  • Su dirección de e-mail actual,
  • Y el lugar (país)

Después, haga clic en “Siguiente paso”.

  • Revise su correo electrónico para activar tu cuenta y sea bienvenido(a) a Google!

Con esto, usted tiene derecho de acceder a los más variados servicios que Google tiene en su catálogo, como el correo electrónico Gmail, que será fundamental para el uso de Hangouts a partir de ahora, ya que se activa automáticamente en Gmail.

Vale la pena recordar que su conexión Google puede ser realizado por medio del ordenador, smartphone y tablet.

Ahora, aprenda como hacer el login en su cuenta de Google y cómo iniciar el uso de Hangouts!

Hangout como hacer login

Para dar inicio a un Hangouts, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Google que fue creada. Esto también es un proceso simple y rápido, ver:

  • Visite: https://accounts.google.com/,
  • En la pantalla, habrá un campo en el que se solicita el llenado de su dirección de e-mail (el que se utiliza en el momento del registro). Escriba y haga clic en “Siguiente”,
  • Ahora, es necesario que usted escriba su contraseña – tenga en cuenta que su e-mail estará apareciendo justo encima y el espacio para una foto, que puede ser configurada posteriormente.

Escriba la contraseña. En Caso de que quieras que esta contraseña sea recordada en una próxima visita a la dirección de correo electrónico, marque la casilla “no cerrar sesión”. Haga clic en “iniciar sesión”.

La nueva página mostrará su cuenta, con rápido acceso a varias herramientas que buscan proteger sus datos y su privacidad. Usted puede cambiar su configuración en este momento o más tarde.

Para abrir la aplicación, abrir el Gmail por medio de este enlace https://mail.google.com:

  • En la página de inicio de e-mail, al lado de su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, hay dos iconos. Haga clic en el primero que presenta las aplicaciones de Google,
  • Aparecerá una lista con los servicios. Haga clic en “Más” que está justo debajo de las primeras opciones,
  • Allí estará el Hangouts. Haga clic en él y espere la nueva pestaña cargar.

Listo! Sus contactos estarán disponibles para el intercambio de mensajes.

Al iniciar llamadas de vídeo, permite que la aplicación pueda tener acceso a tu micrófono y cámara, ok? Si usted no tiene webcam, usted puede simplemente hacer uso de las llamadas telefónicas tradicionales.

imagem08-07-2018-20-07-46

Principales ventajas del Hangout

¿Quieres conocer algunas particularidades de los Hangouts de Google que pueden hacer la diferencia en su vida personal y profesional?

Además de la ventaja de facilitar la comunicación con otras personas, Hangouts no trae costos para los usuarios – no tiene que hacer algún pago para realizar llamadas de audio o vídeo.

imagem08-07-2018-20-07-47

Y como se dijo anteriormente: es una plataforma que está presente en todos sus dispositivos (ordenador, móvil y tablet, lo que permite que la conversación cuando y donde quieras.

Para el mercado profesional, Hangouts se ha convertido en una excelente herramienta. Optimizar tiempo y reducir los costes son dos de las principales ventajas que se logran a través de Hangouts, después de todo es posible realizar reuniones o encuentros por este servicio, evitando gastos con viajes el corte de costes telefónicos.

Hangouts ofrece la facilidad y seguridad, con alta interactividad y conectividad en una interfaz simple, como usted está acostumbrado a tener en cuenta en todos los otros servicios de Google.

Para el uso personal o profesional, Hangouts va a mejorar su vida.

About Maycon Fernadez

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *