BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Hotmail en el Celular. Como Usar el Hotmail – Android, iOS

Hotmail en el Celular. Como Usar el Hotmail – Android, iOS

Para que no te pierdas nada importante, y que esté siempre conectado a las personas, es posible acceder a su e-mail directamente desde tu teléfono móvil, de esta manera usted no necesita un ordenador portátil o de sobremesa para responder un e-mail importante, sólo el teléfono y la conexión a internet.

Conozca sobre Hotmail y aprenda a aprovechar todos los beneficios de este servicio en su teléfono celular, todas las ventajas que usted ya tiene uso en el equipo, ahora en la palma de su mano, de esta manera usted puede realizar la consulta de sus servicios en cualquier lugar usando la internet y la aplicación adecuada.

Con usar Outlook/Hotmail en el celular

Hay dos formas de utilizar el correo electrónico de Hotmail en tu celular, la primera sólo tiene que acceder al navegador en su teléfono y acceder a la página web www.outlook.com. A continuación se abrirá la página de inicio de sesión, donde podrá acceder a su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y la contraseña en los campos.

Al hacer esto, usted tendrá acceso a su casilla de e-mail, pudiendo leer los e-mails recibidos y enviar nuevos correos electrónicos siempre que sea necesario. También puede abrir archivos adjuntos y el acceso a One Drive, visualizar y editar documentos online y también offline.

La otra forma de disfrutar de todos los servicios de Hotmail es descargarte la aplicación en tu celular. Con la aplicación instalada tendrás muchas más ventajas, como por ejemplo, recibir notificaciones cada e-mail recibido. De esta forma no hay necesidad de ir a un equipo para comprobar sus e-mails por hora.

Otra gran ventaja de la aplicación es que utiliza mucho menos de su paquete de datos cuando se compara con la que acceder al correo electrónico en el navegador. Sin contar que puedes acceder a tus mensajes desde cualquier lugar y en cualquier momento, basta con tener internet (Wi-Fi o 3G en su celular.

Hotmail No Celular

 

Con la aplicación de Hotmail instalado también puedes acceder a otros servicios como es el caso de OneDrive. Además de ver y editar documentos tanto en línea como fuera de línea, usted también puede compartir documentos con tus amigos. De esta forma todas las actualizaciones que se realicen van a aparecer para los usuarios autorizados.

Además, usted podrá acceder a su caja como en el ordenador, excluyendo los mensajes desimportantes, marcando como favoritas y aún accediendo al correo electrónico no deseado para ver si el e-mail fue a parar allí por error.

Es importante recordar que para recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de entrada, es necesario permitir que la aplicación haga eso, tanto en aparatos con el sistema operativo Android como en iOS. También es posible habilitar la sincronización de cada período de tiempo, de esta forma su teléfono celular no va a tocar a cada e-mail marketing recibido, y sí por hora, con todos los e-mails recibidos y de una sola vez. De esta forma es más fácil para que usted pueda utilizar la aplicación sin que se entorpezca su día a día.

Cómo descargar la aplicación de Hotmail en el celular

Si usted tiene un teléfono celular con sistema operativo Android o iOS, sólo tiene que ir a la tienda en tu móvil (Google Play y App Store, respectivamente) y hacer la descarga de la aplicación, sin costo alguno. Se recomienda que descargue cuando está conectado a través de Wi-Fi, ya que es necesaria una buena conexión a internet.

Hecha la descarga, haga clic en “instalar” para que la aplicación sea instalada en su teléfono celular y, a continuación, haga clic en “abrir”. Será preciso hacer la sincronización de tu cuenta para que su teléfono pueda recibir acceso a su e-mail. Para ello basta con hacer su sesión con el correo electrónico (aunque sea @hotmail) y contraseña y listo! Ahora puede usar todos los beneficios de Outlook en su teléfono celular.

Hotmail No Celular

Es mucho más ventajoso utilizar la aplicación de Hotmail que acceder a tu cuenta por el navegador, sobre todo si usted es un usuario de la otan del servicio. Por este motivo, le recomendamos que descargue el app ahora mismo en tu smartphone!

Más información sobre Hotmail

Hasta febrero de 2013, el principal servicio de webmail de Microsoft era el de Hotmail, ya que a partir de ese momento el Outlook.com se convirtió en el principal servicio de la empresa. Son muchas las ventajas que el servicio ofrece, como la integración con otras herramientas de Microsoft, como OneDrive y el Skype. Además cuenta con almacenamiento ilimitado.

La gran ventaja de este servicio es que no requiere un ordenador para acceder a su bandeja de entrada. Basta con tener la aplicación (que es gratuito) instalado en su teléfono y acceso a internet.

Si usted tenía una cuenta de Hotmail no se preocupe, sólo tiene que iniciar sesión normalmente en el sitio web o en la aplicación Outlook. A pesar del servicio de Hotmail no existe más, las cuentas se han migrado a Outlook, sin que los usuarios pierdan sus direcciones de e-mails o mensajes guardados.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Bol Mail   Central: Acessar, Entrar e Login

Entrar Bol Mail

Poder intercambiar mensajes y almacenar hasta 6GB de forma gratuita son sólo algunas de las ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *