BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Hotmail / HOTMAIL INICIAR SESIÓN

HOTMAIL INICIAR SESIÓN

El Hotmail iniciar sesión es muy fácil y verás en este tutorial el paso a paso con detalle. También te enseñaremos a crear una cuenta en Hotmail.

El Hotmail.com, de Microsoft, fue el primer servicio de correo electrónico a nivel mundial disponible gratuitamente para todos los usuarios sin necesidad de invitaciones o alguna cosa de este tipo.

En esta materia también mostraremos algunos de los excelentes recursos del correo Hotmail. No te preocupes, pues todos los beneficios que citaremos aquí serán utilizados con la misma contraseña de Hotmail.com iniciar sesión.

En el caso de que tu correo electrónico sea Outlook, no tienes que preocuparte, pues Hotmail y Outlook son la misma empresa. Solo hubo una unificación de los servicios y el Hotmail iniciar sesión sigue siendo el mismo.

Hotmail Iniciar Sesión

Verás que el procedimiento para hacer sesión en el correo Hotmail es muy sencillo. Y para dejarlo todavía más fácil te mostraremos todo paso a paso, a través de un video tutorial bastante explicativo.

Hotmail.com

En el vídeo se explica todo con detalle, pero antes empieza accediendo al portal oficial de Hotmail correo electrónico: www.hotmail.com, después sigue los pasos indicados en el tutorial de abajo:

Crear una cuenta en el correo Hotmail.com

Hotmail crear cuenta también es muy fácil, sigue nuestro tutorial y empezar crear correo hotmail ahora mismo.

1 – Primero accede a este link www.hotmail.com/hotmail-crear-cuenta/ para abrir la página de registro, después verás la imagen siguiente:

Hotmail Iniciar Sesión
Hotmail Iniciar Sesión

2 – Después crea tu correo y contraseña como se muestra en la página y clica en “siguiente”. La próxima pestaña solicitará tu nombre y apellidos, como en la imagen de abajo, rellena los campos y clica en “siguiente” otra vez para Hotmail registrarse.

www.Hotmail.com
www.Hotmail.com

3 – En este próximo paso, necesitarás escoger tu país y fecha de nacimiento, después clica en “siguiente”.

Correo Hotmail
Correo Hotmail

4 – Por último, rellena tu contacto telefónico para que Hotmail.com iniciar sesión te envíe un código de confirmación, en seguida escribe el código en el campo que se va a abrir abajo y clica en “siguiente” para finalizar y tener tu Hotmail correo electrónico. Listo, ahora es posible Hotmail iniciar sesión.

Hotmail.com iniciar sesión
Hotmail.com iniciar sesión

Recursos de Hotmail.com

Hotmail Iniciar Sesión – Skype

Hotmail inicio
Hotmail inicio

Los que hayan usado en el pasado el MSN saben de que trata el Skype. Después de hacer el Hotmail Iniciar Sesión encontrarás el Skype integrado en la plataforma, con él podrás realizar llamadas de vídeo, hacer llamadas para otros usuarios de Skype y a teléfonos móviles pagando una tarifa muy baja, entre otras funciones.

Hotmail Iniciar Sesión – OneDrive

Correo hotmail iniciar sesión
Correo hotmail iniciar sesión

OneDrive también es un importante recurso de la empresa Microsoft. En la práctica se trata de un servicio de almacenamiento de documentos en la nube, online. Es muy importante para quien le guste enviar documentos grandes por Hotmail com iniciar sesión, para esto basta hacer el upload del archivo en OneDrive y enviar solo el link para download.

Al tratarse de un recurso también integrado con tu Hotmail inicio, cuando abrir correo hotmail, ya podrás también utilizar el OneDrive. Este servicio dispone de 30 Gigabytes de espacio totalmente gratuitos. Aprovecha y guarda tus fotos, documentos, en general, audios etc.

Hotmail Iniciar Sesión – Cancelar correos electrónicos enviados

Hotmail
Hotmail

Otro recurso muy útil del webmail Hotmail inicio es la opción de “cancelar mensajes enviados para tus destinatarios”. Sin embargo, para hacer uso de este recurso es necesario configurarlo previamente. Aconsejamos, insistentemente, configurarlo. En el caso de que envíes algún correo electrónico de forma accidental y desees cancelarlo por motivos personales, tienes está opción a tu disposición.

Para activar esta opción, clica en el botón “configuraciones” situado en el campo superior derecho, después clica en “deshacer envío” y después en la opción “Permitirme cancelar mensajes que envíe durante” y entonces finaliza escogiendo los segundos durante los cuales es posible revertir el envío de mensajes.

Hotmail Iniciar Sesión – Móvil

iniciar sesion en Hotmail
iniciar sesion en Hotmail

En el caso de que seas de aquellos que siempre están conectados utilizando su Smartphone, es posible hacer Hotmail iniciar sesión a través del móvil. La aplicación es leve, rápida, bastante práctica y actualmente está disponible tanto para Android como para IOS y también para Windows Phone. A la hora de la instalación de tu Hotmail verás el nombre “Microsoft Outlook”, esto se debe a la unificación de servicios, como señalamos anteriormente.

Hotmail Iniciar Sesión – Apps

Hotmail correo electronico
Hotmail correo electronico

Haciendo Hotmail Iniciar Sesión puedes tener los beneficios asociados ya integrados en el webmail de Microsoft. O sea, puedes sumar todavía más recursos activando las apps en Hotmail.com como Paypal, mapas vía satélite, Evernote, Yelp y mucho más.

Aprovecha y deja tu correo Hotmail con tu cara. Activa ahora las apps de tu interés, escogiendo solo las que satisfagan a tus necesidades.

Hotmail Iniciar Sesión

Etiquetas:

HOTMAIL INICIAR SESIÓN
4.3 (86.67%) 6 votes

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar E mail Terra

Entrar E-mail Tierra

Desde 1999, la multinacional Tierra Network está operando como proveedor de acceso a contenidos, además ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *