BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Ig Mail – Crear una cuenta

Ig Mail – Crear una cuenta

El IG es un proveedor de acceso a internet que fue lanzado en el año 2000, y después de 16 años, después de algunas negociaciones con Internet Group o sólo IG pasó a pertenecer a la empresa portuguesa en curso.

Uno de los diferenciales de este proveedor es el acceso gratis a internet que sucede desde su creación, en enero de 2000. Además, el IG también cuenta con otros servicios como portales de deportes, economía, noticias entre otros. Pero el servicio muy utilizado es el IG Mail, el correo electrónico de la Internet Group.

¿Cuáles son las ventajas del IG Mail

El IG Mail cuenta con miles de usuarios que aprueban los servicios de la IG, ya que además de que el servicio sea seguro, es posible acceder a su cuenta de e-mail directamente desde su teléfono móvil, lo que facilita (y mucho) la vida de las personas que tienen una rutina de carrera y necesitan ganar tiempo.

A pesar de ser un e-mail de pago, el IG Mail es todavía uno de los más buscados debido a sus buenos servicios prestados y también por la facilidad de acceso. El IG Mail también cuenta con 10 GB de espacio para guardar sus correos electrónicos importantes, lo que significa que no es necesario borrar todo el contenido. Además de los mensajes de correo electrónico, también es posible armanezar sus fotos, videos y otros archivos en la plataforma.

Con herramientas anti-spam de su bandeja de se pondrá siempre estará limpia de e-mails y mensajes no deseados. El IG Mail cuenta también con herramientas de seguridad para mantener tu e-mail lejos de los mensajes que contienen virus en su contenido.

Si usted aún no tiene un IG Mail consulte aquí cómo hacer una cuenta y aún adquirir descuentos:

Paso a paso para hacer tu IG Mail

Atención: Este servicio de correo electrónico sólo está disponible en el idioma portugués y no español.

  • Crear su IG Mail es bien simple. Primero ve a la página de Internet Group (IG) en la dirección www.ig.com.br. Usted será redirigido a la página de inicio.Al desplazarse por la página, encontrará las noticias de todo el mundo, incluyendo la economía, la política, la moda y otros.
  • Para crear su e-mail, usted deberá hacer clic en “Servicios” ( es el último elemento del menú que esta apareciendo en su pantalla). Al hacer clic, pronto encontrarás todos los productos de IG, lo que incluye juegos, esotérico, cursos libres, antivirus y el servicio de e-mail.IG Mail serviços
  • Hay un banner justo al comienzo de la página, donde está escrito “IG Mail. Cree su e-mail”. Basta con hacer clic en el botón azul de la bandera para empezar el paso a paso. Una nueva página se abrirá, en la cual usted deberá informar a todos sus datos personales, comenzando con la dirección de su nuevo e-mail y su respectiva contraseña.Ig Mail criar conta
  • Al lado, se encuentra una información con el precio anual de la firma del IG Mail. Pero si tienes algún cupón de descuento, basta con escribirlo en el campo debajo del precio y hacer clic en “validar”. Con todos los datos cumplimentados, haga clic en “siguiente”.Ig Mail criar conta
  • Haciendo esto, otras informaciones serán pedidas y debe completarlas. Usted puede crear un e-mail personal o un e-mail para su empresa, para ello habrá que introducir su número de SEGURO social, a cuenta de la persona o CNPJ para cuenta jurídico.
  • Rellene su nombre completo, su fecha de nacimiento, sexo, código POSTAL, dirección completa, ciudad, estado, teléfono o celular de contacto y un e-mail alternativo a su e-mail IG. Estos dos últimos elementos son para la seguridad de su cuenta, en caso de que olvides tu contraseña o que tenga otro tipo de problema que necesita de confirmación.
  • Con todos los datos cumplimentados, es hora de elegir la forma de pago, que puede ser por tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria. Se debe firmar en la casilla de “he Leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso”, es en ese documento que usted encontrará todas las informaciones básicas de utilización de su IG Mail, es donde se sabrá que puede o no puede hacer con su cuenta.
  • Al final, será necesario escribir el contenido de la imagen indicada para validar tu cuenta y finalmente crearlo. Echa un vistazo a todos los datos y haga clic en “siguiente”.

Su cuenta será efectuada con éxito, en la siguiente pantalla sólo es necesario iniciar sesión introduciendo tu dirección de correo electrónico y su contraseña para efectuar el pago de su más nuevo IG Mail. A continuación, haga clic en “Siguiente”.

Hacer login en el IG Mail

ig loginDespués de efectuado su registro usted podrá acceder a sus e-mail de cualquier computadora o dispositivo móvil que tenga acceso a internet. Para ello, entre en la página de inicio de IG a través del sitio web www.ig.com.br.

En la parte superior, justo en el inicio de la página, verás dos campos: “Su e-mail @ig.con.br” y “contraseña”. Coloque su e-mail creado anteriormente y su contraseña. Recuerde nunca guardar su contraseña en equipos compartidos o que otras personas puedan tener acceso a él. Si por casualidad usted no recuerda su contraseña haga clic en “Olvidé mi contraseña” y siga las instrucciones indicadas.

El IG le llevará a una página para recordar su contraseña olvidada. Para recuperar el acceso a tu cuenta, sólo tienes que introducir tu e-mail y el contenido de la imagen que aparecerá. Al hacer clic en “aceptar” el IG se analizarán los datos y se abrirá una página para que usted elija como quiere recuperar su contraseña de forma segura.

Contraseñas seguras

A pesar de IG Mail es un servicio seguro, vale la pena utilizar contraseñas seguras para evitar tener su cuenta hackeada, sus informaciones robadas importantes y los archivos perdidos. Muchas personas prefieren tener una contraseña fácil de recordar, pero el problema es que estas contraseñas son fácilmente descubiertas por terceros.

Ig Mail seguro

Para no correr ese riesgo, evite poner como contraseña de su e-mail la fecha de aniversario de personas cercanas, números secuenciales como 1234 o incluso el nombre de las personas queridas y los animales domésticos.

Para hacer una contraseña segura, crear contraseñas que contengan letras mayúsculas y minúsculas, números y otros caracteres, como un signo de igual (=), porcentaje (%) o hasta el signo de dólar ($).

En ningún caso pase la contraseña de su e-mail a otra persona, permitir que otra persona acceda a su buzón de mensajes es un riesgo enorme, ya que nunca sabrás las intenciones del prójimo.

Tener un IG Mail ofrece varias ventajas. Disfrute de este servicio al máximo!

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Youtube   Simples, Rápido e Fácil. Acesse!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *