BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Outlook iniciar Sesión – Vea Cómo iniciar sesión en Outlook

Outlook iniciar Sesión – Vea Cómo iniciar sesión en Outlook

El Outlook es un servicio de correo electrónico gratuito creado por Microsoft y lanzado en 2013 para reemplazar el antiguo Hotmail, que después de 16 años de existencia, presentaba fallas y bajo aprovechamiento en comparación con los competidores.

Como acción estratégica, además de presentar diversas mejoras y nuevas interfaces, Microsoft ha decidido cambiar el nombre de su servicio para que el consumidor tuviera la certeza de estar ante una herramienta innovadora. Además, le ofreció la posibilidad de los usuarios de Hotmail migrar poco a poco para Outlook, sin dejar de recibir mensajes de correo electrónico en la dirección anterior.El cambio ha tenido muy buena receptividad entre el público consumidor. En apenas seis horas después de su lanzamiento, ya Outlook con facilidad la marca de un millón de usuarios.

Ventajas de Outlook

Además de las funciones básicas como enviar y recibir e-mails de forma práctica y segura, Outlook ofrece:

  • Almacenamiento ilimitado;
  • Acceso a One Drive, que permite almacenar archivos en la red;
  • Calendario;
  • Agenda de contactos;
  • Archivo para buscar contenidos antiguos
  • Acceso a otros servicios de Microsoft

Todo esto completamente gratis.

Crea Tu Cuenta en Outlook

Si usted no tiene una cuenta de Outlook y está curioso para conocer, sigue nuestro paso a paso y vive esta nueva experiencia.

Paso 01

Acceda al navegador de su preferencia y, a continuación, escriba www.outlook.comusted será dirigido a una página donde podrá ver la opción ENTRAR.

Debajo de ella, el usuario registrado introduce tu e-mail y contraseña de acceso.

Como usted aún no tiene un e-mail Outlook, utilice la opción justo debajo, bajo el siguiente texto:

No tienes una cuenta? Cree una.

Haga clic en el espacio azul.

outlook login passo 1

Paso 2

Usted será dirigido a la segunda página, que ofrece un formulario. Llene la información solicitada, como nombre, apellido, fecha de nacimiento y país. Se ofrece a continuación la opción de crear un nombre de usuario asociada al Outlook.

Piense en una combinación fácil de memorizar y al mismo tiempo original, ya que algunos de los nombres más comunes como María o Paulo y es posible que no pueda registrar un usuario de inmediato.

Si el nombre de usuario ya está siendo utilizado por otra persona, se ofrecen sugerencias disponibles similar al que usted ha solicitado.

outlook login passo 2

Paso 3

Crea una contraseña para tu cuenta de Outlook. Ella debe tener al menos 8 caracteres, una combinación de números y letras. Procura no incluir en su contraseña números secuenciales de la percepción fácil como 123. Y nunca comparta su contraseña con nadie.

Paso 4

Habiendo rellenado todos los espacios y elegido un nombre de usuario, ahora se debe “leer” el código de verificación que aparece en la parte inferior del formulario. Al insertar en el espacio en blanco el código es correcto, haga clic en Crear Cuenta.

Paso 5

En la página siguiente, usted confirmará su idioma y el huso horario deseado, se dirige a la Bandeja de entrada. Un pequeño tutorial le guiará sobre cómo usar la interfaz y las ventajas que Outlook ofrece.

Ahora es sólo aprovechar las instalaciones de su nuevo correo electrónico. Y lo que es mejor: de forma gratuita.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Youtube   Simples, Rápido e Fácil. Acesse!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *