BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Por qué Crear un Facebook?

Por qué Crear un Facebook?

El Facebook fue lanzado en 2004 y actualmente es la red social más grande del mundo – anteriormente, la red era solamente para uso de los estudiantes de la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos.

Una pregunta que ha surgido desde el comienzo de la popularidad de esta comunidad fue: ¿Por qué Crear un Facebook? Este cuestionamiento puede ser obvio para usted, que ya forma parte de la red hace mucho tiempo, sin embargo hay algunas personas que hasta hoy no se había hecho en cuestión de crear una cuenta.

Por Qué Crear Un Facebook?

El Facebook fue lanzado para el mundo con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre las personas de cualquier parte de la Tierra, facilitando la comunicación y la destrucción de barreras por medio de la internet.

Pero Por qué Crear un Facebook? ¿Cuáles son las ventajas?

  • Registro rápido y sencillo: muchas personas evitan tener acceso a nuevas redes por cuenta de la demora y dificultad en el registro. Con el Facebook, esto es diferente.

Habrá un breve registro que solicita la información, tales como: nombre, apellido, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y la creación de una contraseña.

  • Difusión de contenido a través del uso compartido: es muy rápido compartir alguna página, noticia, imagen o video con sus amigos y no tiene, necesariamente, que estar dentro de Facebook.

La gran mayoría de los sitios ya tienen la opción de “me Gusta” o “Compartir”.

  • Integración con otras redes sociales, tales como Twitter, YouTube, entre otras.
  • Útil para el uso personal y corporativo: el Facebook es excelente para encontrar y reencontrar amigos, así como hacer nuevas amistades.

Es posible estar al día con respecto a las bandas, celebridades, políticos, entre otras personalidades.

Si su interés es usar el Facebook para impulsar su negocio, has elegido bien! Crear una red de contactos, con una página de su empresa, aumentar las ventas y aumentar el tráfico de tu blog o sitio web.

por que criar um facebook 2

Y no para ahí: otras ventajas de Facebook están asociadas al entretenimiento, con las diversas aplicaciones y juegos que están dentro del sitio web. El chat existente en el sitio web también facilita la comunicación entre las personas – muchos de los grupos se crean en este lugar para unir intereses en común con ciertos amigos.

Por qué Crear un Facebook? Todavía hay dudas en crear una cuenta ahora mismo?

Facebook: Algunos Consejos

Tener una red social hace que se pierda su privacidad – después de todo, usted probablemente se publicará fotos tuyas o de alguien de la familia. Eso permanecerá para siempre en internet.

Tenga cuidado con los comentarios, información, u otro dato que puede poner en peligro su imagen personal y profesional. Evite perder amistades e incluso oportunidades de empleo, asociaciones o cualquier otra actividad potencial en el área de negocios.

A pesar de ello, el Facebook es la más importante red social en el siglo XXI y gran parte de su éxito se debe a la población que elige hacer parte de la familia creada por Mark Zuckerberg.

Es difícil de creer, sin embargo, muchas personas aún no tienen una cuenta en Facebook. Con la difusión masiva de esta red social, ya sea por los perfiles de los famosos, grandes empresas o incluso los amigos más íntimos, la búsqueda sobre como crear Facebook es grande, señal de que muchas personas aún no están presentes en la comunidad.

Aquellos que todavía están fuera y que no tienen tanta intimidad con la internet, pueden estar un poco confundidos acerca de cómo crear Facebook, sin embargo, es muy simple! Para acabar con las dudas sobre cómo crear una cuenta en Face, hemos preparado un paso a paso que, si se sigue, podrá en Facebook Entrar para seguir las novedades de tus amigos, disfrutar de tu banda favorita, acompañar una empresa bien o un famoso que usted admira. Sigue a continuación:

Paso 1: Vaya al sitio web de Facebook: www.facebook.com

imagem08-07-2018-19-07-01

Paso 2: Complete el formulario de registro que se encuentra del lado derecho de la pantalla (en la página de inicio de Facebook) y haga clic en el botón verde al final del formulario;

imagem08-07-2018-19-07-01

Paso 3: Después de completar todos los datos y confirmar, usted será dirigido a la página donde podrás encontrar amigos que estén en tu lista de correo electrónico y que también posean un perfil en Facebook. Este paso es opcional, y en caso de que usted no quería, puede saltar (véase la flecha roja en la parte inferior derecha de la imagen);

imagem08-07-2018-19-07-01
4º Paso: en Este paso tendrás que rellenar tus datos personales, como: Donde estudió, donde usted trabaja, ciudad en la que vive y la ciudad en que nació. Así como el paso anterior, usted tendrá la oportunidad de saltar este paso. Queda a su criterio responder a estas cuestiones solicitadas en el momento de crear Facebook. En Caso de que usted complete, haga clic en el botón azul, en caso de que prefiera saltar, haga clic en el enlace para continuar (ambos están en la parte inferior de la imagen con una flecha roja apuntando);
imagem08-07-2018-19-07-02
Paso 5: Ahora tendrás que poner una foto tuya para componer el perfil de Facebook. Usted puede subir la imagen desde tu ordenador o, en caso de que haya una webcan, tomar una foto para llenar el campo. Así como los otros pasos, usted tiene la opción de no llenar. Si opta por enviar una imagen, después de subir (o sacar la foto con la webcan), debe hacer clic en el botón azul en la esquina inferior derecha), si usted prefiere omitir este paso, haga clic en el enlace para continuar (véase la flecha roja de la imagen de abajo);
imagem08-07-2018-19-07-02

Siguiendo estos 5 pasos tendrás una cuenta en Facebook creada y activa. Comienza la interacción con amigos, empresas y famosos y disfrute de todos los recursos ofrecidos por el Facebook. Aproveche la oportunidad para estrechar lazos y conocer nuevas personas que tienen los mismos intereses que usted. Sea activo y únete a Facebook para siempre!

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *