BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Por qué Crear un Gmail?

Por qué Crear un Gmail?

El correo electrónico, o sea, el e-mail se ha convertido en un servicio que se popularizó en los 2000. Desde allí, millones de personas decidieron crear una cuenta de correo electrónico para mantenerse en contacto con otras personas e incluso para facilitar su trabajo.

Actualmente, es muy difícil no tener una dirección de e-mail, sobre todo por la facilidad de comunicación y la reducción del tiempo que se tiene para las tareas del día a día.

Un ejemplo de un servicio de e-mail que busca traer diversas funcionalidades y beneficios para todos los usuarios es el de Gmail.

POR QUÉ CREAR UN GMAIL?

por que criar um gmail 1

Hay muchas personas que hacen la siguiente pregunta: ¿Por qué Crear un Gmail?

Incluso con una amplia lista de empresas que crean servicios de creación de mensajes de correo electrónico, Gmail merece más atención y preferencia.

Entonces, ¿Por qué Crear un Gmail?

Una respuesta es simple: Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito gestionado por Google. Hablar de Google hoy es sólo expresar elogios – es el mayor buscador de internet y una de las empresas más queridas del mundo.

Y la gratuidad no se queda fuera: es sencillo crear un Gmail y no pagar nada por ello! En el comienzo del desarrollo de Gmail (en 2004), sólo los usuarios invitados podían tener acceso – esto ha cambiado por la fama del e-mail.

BENEFICIOS DE GMAIL

Gmail tiene varios puntos que deben ser destacados, y explican que son considerados excelentes beneficios para sus usuarios y que también pueden ayudar en la respuesta a la pregunta inicial: ¿Por qué Crear un Gmail?

por que criar um gmail 2

Vamos a conocer a los más grandes y mejores beneficios y ventajas de Gmail:

  • Búsqueda de mensajes: Gmail cuenta con un potente sistema de búsqueda – la mano de Google es muy visible en este detalle.

La ubicación de los mensajes (tanto antiguas como recientes) es muy simple y eficiente. Simplemente escriba el asunto, el e-mail del remitente o hasta las palabras que están presentes en el cuerpo del e-mail.

  • Espacio de almacenamiento: este es uno de los beneficios de los favoritos de la gran mayoría de los usuarios.

Usted tiene un espacio gratuito enorme, con más de 7 GB de almacenamiento. Si es necesario un aumento, es necesario comprar. Pero esa cantidad ya es muy buena.

  • Chat integrado, usted puede obtener más cercano(a) de tus contactos a través de un chat que ofrece un servicio de texto, voz o vídeo.

Esta ventaja es muy utilizada para actividades profesionales.

  • Agrupación de la conversación: esta es una opción que mantiene la organización de los mensajes que usted envía y recibe de y para una persona determinada.

Por ejemplo, en lugar de buscar los mensajes de la conversación, ellas estarán en orden desde el inicio para no perderse en el asunto y responder con más rapidez.

  • E-mail en el dispositivo móvil, descarga la aplicación oficial de Gmail par acceder a su cuenta desde tu dispositivo móvil.

En su cuenta de Gmail también permite el acceso a los otros servicios de Google como, por ejemplo, YouTube y Google Drive.

El dueño del correo electrónico gratuito más utilizado en el planeta, el Gmail busca innovar y desarrollar nuevas funciones para proporcionar un entorno más completo y seguro para todos los que eligieron este proveedor de e-mail!

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar E mail Terra

Entrar E-mail Tierra

Desde 1999, la multinacional Tierra Network está operando como proveedor de acceso a contenidos, además ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *