BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / Todo Sobre el Facebook Messenger: Tutorial y ConsejosSesión

Todo Sobre el Facebook Messenger: Tutorial y ConsejosSesión

imagem08-07-2018-19-07-14El Facebook Messenger consiste en una aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Él permite que los mensajes sean notificadas y respondidas directamente en la pantalla del aparato, sin necesidad de abrir el perfil del usuario para poder ver la cantidad de ellos y para interactuar con los amigos. El Facebook Messenger permite a los usuarios intercambiar mensajes, archivos multimedia, llamadas de video, entre otras utilidades.

Al ser instalado en un dispositivo, esta aplicación reconoce automáticamente la cuenta de usuario en Facebook. Sólo tienes que confirmar si desea iniciar sesión con la cuenta sugerida y el número de teléfono que se usa.

Archivos y videos

El sistema permite que se envíen videos en la misma pantalla de los archivos de foto. En algunos sistemas operativos, la aplicación ofrece la opción de mensaje de voz. Hay un icono de micrófono que al pulsarlo se graba un archivo de audio que es enviado una vez que la presión sobre el enlace cesa.

Hay un menú con varios iconos en la parte inferior de los chats. Estos iconos son herramientas para el envío de archivos en Facebook Messenger. Para que la foto sea registrada, la cámara se abre una ventana pequeña. El segundo icono es para la galería de fotos, y una tercera que sirve para hacer figuras de los contactos, como emoticonos, por ejemplo.

Conversaciones

Basta con hacer clic en el icono “+” para iniciar una conversación con uno de sus contactos. Al hacerlo, se abrirá una ventana con la lista de contactos donde usted debe seleccionar a la persona con quien desea hablar haciendo clic sobre su nombre o imagen.

 

El mensaje debe ser escrita en la parte inferior de la pantalla y la envía a continuación. La pestaña de hoy, guarda todo el historial de las conversaciones para facilitar el chat.

Como descargar

Existen diversas versiones de la aplicación, de modo que el usuario debe buscar descargar ese compatible con el sistema operativo del aparato. El Facebook Messenger se puede utilizar en el ordenador, Android y iPhone y en cada uno de estos sistemas hay una determinada versión de la aplicación.

imagem08-07-2018-19-07-15

La aplicación se puede descargar de la tienda de app’s de su sistema operativo con toda la facilidad y practicidad que las aplicaciones gratuitas que ofrecen. Él es una gran alternativa a Whatsapp, principalmente, para aquellas personas que prefieren mantener contactos más íntimos en una plataforma, y los otros tipos de contacto en otra.

Algunos emojis presentes en el facebook messenger en su versión para smartphones, por ejemplo, pueden no estar aún disponibles en la versión para iPhone. Por lo tanto, no se extrañe si su teléfono celular tiene unos recursos más limitados al comparar con el teléfono celular de su amigo.

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *