BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / UOL Entrar – Uol Mail

UOL Entrar – Uol Mail

En el inicio de los años 2000, cuando Internet comenzaba a popularizarse, no tenía a nadie que no tuviera un e-mail del Universo Online (UOL). La moda del momento era comunicarse por medio de estos correos electrónicos. Esta tendencia ha sido retomada, con las mejoras y facilidades que la empresa ha ofrecido actualmente.

Así, el MINISTERIO ha vuelto a asumir la parte superior de los accesos de los usuarios de esta plataforma digital. En Brasil, él es el cuarto sitio más visitado, por detrás de Google, Facebook y YouTube. Los números sólo se han incrementado en los últimos años.

Si usted es nuevo en esto, pero desea crear un UOL Mail para sí mismo, aprovecha estos consejos y aprende lo que necesita ser hecho. Este servicio no es gratuito, sin embargo. Para disfrutar de los diversos puntos positivos de ser un suscriptor UOL, usted necesitará hacer parte de uno de los planes de este proveedor, que dan derecho a un espacio de 100 GB.

Varios beneficios: El acceso al famoso Chat de UOL, por ejemplo, es uno de los beneficios que tendrás al hacer su e-mail. Y son varios los contenidos disponibles para los suscriptores, como descuentos en bares, restaurantes y otras tiendas asociadas, además de otras ventajas exclusivas, como antivirus y anti-SPAM.

Si te gusta mantenerse antenado con información de calidad, tendrá a disposición de las materias del periódico Folha de S. Paulo, que es considerado el de mayor circulación del Brasil, de acuerdo con datos de 2015, del Instituto Verificador de Circulación (IVC).

Sigue estos pasos para que puedas tener un e-mail de UOL de manera simple y fácil. Sólo tienes que seguir el siguiente paso a paso:

Atención: Este servicio de correo electrónico sólo está disponible en el idioma portugués y no español.

Paso 1: Entrar en el sitio de e-mail de UOL

Para empezar, vaya hasta el UOL Mail, en la dirección http://email.uol.com.br/.

Otra forma posible es el portal principal de la UOL: http://www.uol.com.br. Tendrá, sin embargo, que al hacer clic en la opción “e-mail” en la parte superior derecha de la pantalla.

uol entrar

2º paso: Seleccionar la opción de “Crear mi e-mail UOL”

uol entrar crie o seu

Cuando entrarna páginada UOL, habrá la opción de hacer login, que es usada por quien ya tiene un e-mail de forma de acceder a él.

Pero, en su caso, tendrá primero que desarrollar lo que se puede hacer haciendo clic en “Crear mi e-mail UOL”. Este mensaje suele aparecer justo debajo del nombre de usuario.

Si usted forma parte del grupo de quien entra por el portal principal de la UOL, tal vez antes de seleccionar la opción “e-mail”, vaya a aparecer un enlace o publicidad del estilo “Suscríbete ahora”.

Esta opción también te llevará directamente a la parte de creación del e-mail de UOL. Después de esto, pasa a la siguiente etapa.

Paso 3: Elija un plan de abonado de la UOL

assinante

Para tener acceso a su e-mail de UOL, como se dijo anteriormente, es necesario inscribirse a uno de los planes de abonado. Y hay varias opciones para el internauta. El más simple de todos es el Plan UOL contenido.

En realidad, cuando se haya llevado a esta página para la creación del e-mail de UOL, te darás cuenta de que el sitio se selecciona este tipo de plan como prioritario. Y él te dará derecho a no sólo uno, sino a dos e-mails del tipo @uol, cada uno de ellos con espacio para 11GB de contenido.

Usted todavía tendrá acceso a la Folha de São Paulo y otros periódicos internacionales en la lista de los más grandes del mundo. También puede utilizar el chat con cámara, además de teratendimento por teléfono y en línea las 24 horas. Y todavía hay los descuentos exclusivos del Club UOL.

Uno de los otros planes que se ofrecen, están:

  • Plan UOL Esencial: Ofrece todas las ventajas de UOL Contenido y algunos extras, como la optimización de tu conexión a Internet.
  • Plan UOL Combo Control de los Padres: Ideal para los niños y jóvenes, especialmente aquellos que están en edad escolar, cursando hasta el bachillerato, con preguntas dirigidas también a los que se están preparando para el examen de ingreso;
  • Plan UOL Combo Antivirus: Ayuda a identificar las páginas peligrosas y a proteger su equipo contra los hackers y atacantes. También puede ser utilizado en el smartphone.
  • Plan UOL Combo Asistencia Técnica: La gran ventaja de este plan es que el soporte técnico ilimitado y personalizado estará disponible todos los días las 24 horas, todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo.
  • Plan UOL Combo de Protección: Este es el plan más completo que tiene todo lo que los demás ofrecen y aún añade la opción de hacer una copia de seguridad de fotos y vídeos en un entorno en línea privado.

Sólo tienes que seleccionar una de estas opciones dentro de la página para el cual usted será directamente o por medio del link: [http://assine.uol.com.br/#rmcl]. Todas ellas te darán la posibilidad de tener un e-mail de UOL.

4º paso: Firmar el UOL y realizar el registro

Al decidir por el plan, aparece justo la parte en la que introducir los datos de registro. Usted debe informar si es persona física o jurídica (en caso de empresa). Así, para crear su e-mail de UOL, será preciso poner su nombre completo y el CPF o CNPJ, dependiendo del tipo de perfil.

En la siguiente página, surgirán los demás campos para completar: fecha de nacimiento, género (masculino o femenino), teléfono residencial o celular de contacto, entre otros datos.

Justo debajo, el sitio web de la pregunta de si el usuario que reciba mensajes con ofertas y otros tipos de información de UOL por SMS en el teléfono móvil. Usted debe anotar, si lo desea, o desactivar, si no quieres.

Paso 5: Crear el logine contraseña de su e-mail de UOL

Para crear su e-mail de UOL, él tiene que tener un nombre de usuario, que es el nombre por el que los demás te identificarán. Y también es necesaria una contraseña secreta para el acceso.

El usuario no puede ser igual al de ningún otro usuario. Una buena idea es colocar su nombre y apellido. Si es una empresa, usted puede usar la designación de su marca. Y este título puede tener de 2 a 32 caracteres, pueden ser usados tanto letras como números.

La creación de la contraseña de su e-mail UOL viene a continuación. Ella debe ser una secuencia de 8 a 16 caracteres. Esto puede incluir desde las letras y los números hasta caracteres especiales como acentos y las comillas. Combinar estos estilos garantiza más seguridad a ella.

Recuerde, sin embargo, de que la contraseña debe ser algo que usted pueda recordar fácilmente para poder acceder a su e-mail de UOL con más facilidad. Escriba de nuevo la contraseña para confirmarla y no causar ningún error por error de tipeo.

6º paso: Seleccione una forma de pago

Para que tu e-mail de UOL sea finalmente creado, tendrás que realizar el pago. Esto puede ser hecho por medio de tarjeta de crédito, con opciones de diversas banderas, o débito, por medio del banco donde tenga cuenta corriente.

Después de introducir sus datos, usted deberá estar de acuerdo con los términos del contrato y su e-mail está listo. Tal vez demore un poco para que entrara en el aire, ya que dependerá de la confirmación de los datos de pagamento de UOL.

De forma práctica y sencilla, usted puede crear su e-mail de UOL. Ahora, sólo tienes que acceder a ella y comenzar a intercambiar mensajes de trabajo o personales con quien quieras. Y disfrute de todos los demás beneficios que la firma ofrece.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Youtube   Simples, Rápido e Fácil. Acesse!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *