BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Redes sociales / www.facebook.com – Cómo Acceder al Facebook

www.facebook.com – Cómo Acceder al Facebook

Facebook es una red social creada en 2004 por el famoso desarrollador de Mark Zuckerberg y sus compañeros de habitación de la universidad. El nombre de Facebook es referente al libro que se paseaba por la Universidad de Harvard, donde había fotos de los estudiantes y pequeñas características disponibles sobre cada uno.

El principal objetivo del Facebook no era ni un poco parecido a lo que conocemos hoy en día. Fue lanzado como un Yesca, la aplicación de la relación donde se puede dar un “Like” o “Dislike” en determinada persona. La única diferencia era que el Facebook quería clasificar quién era sexy o no.

Con la popularización de la plataforma dentro de la universidad, muchos estudiantes se convirtieron en adeptos para exponer posiciones políticas o algún protesta correspondiente.

A partir de la popularización de la web y todo un desarrollo en la parte superior, tomó forma y sólo en 2009 comenzó a parecerse a lo que conocemos hoy en día.

Como Hacer Un Facebook

Si usted quiere crear una cuenta en este sitio de red social y estar al día de todo lo que ocurre en su círculo de amigos y conocidos, he aquí un tutorial fácil y rápido de como hacerlo.

  • Visite el sitio web: https://www.facebook.com/
  • Rellene los datos conforme a la imagen de abajo y haga clic en “Abrir una Cuenta” en verde.

Listo, ahora usted ya tiene una cuenta en el Facebook y ya puede comenzar a completar tu perfil poniendo una foto inicial, foto de portada y álbumes de fotos.

Cómo Acceder al Facebook

Si usted ya posee una cuenta en Facebook pero no es capaz de acceder a su usuario, calma! Aquí tienes un tutorial de como hacerlo de la manera más rápida y fácil.

  • Visite el sitio web: https://www.facebook.com/
  • Haga clic en el campo “Correo electrónico o Teléfono” y escriba uno de los dos datos que correspondan a su cuenta, introduzca su contraseña y haga clic en entrar, ver a continuación:

Hecho, ahora ya puedes chatear con tus amigos por el chat, disfrutar de las fotos de los familiares y compartir canciones o lo que está sintiendo!

 Lo que se puede hacer en Facebook

Tanto se habla de ese sitio, pero poco sabemos. Lo que podemos hacer tanto en Facebook que la convierte en una red social social tan famosa como Twitter y que hasta logró derribar el propio éxito mundial, Orkut?

En Facebook podemos:

  • Compartir Fotos: sube la foto de esa imagen hermosa tierra de las Cataratas del Iguazú exactamente en el momento en que usted está allí con sólo algunos clics de tu teléfono o en tu ordenador.
  • Compartir Momentos: usted puede poner en su perfil sus pensamientos, lo que me gustaría desearle a tus amigos y hasta establecer su estado de humor.
  • Compartir el lugar donde usted está: por medio del Check-In, usted conecta tu GPS, activando su ubicación actual, que puede ser compartida en su perfil.
  • Agregar gente de sus publicaciones: Tanto en las fotos como en los eventos, acontecimientos y check-in, usted puede agregar a sus amigos que están con usted, o que están siendo recordados en ese momento.
  • Entrar en grupos de temas diversos: existe la opción de crear o de entrar en grupos de debates, intercambios, chat y muchos otros. Sólo tiene que entrar en el grupo, esperar a ser aceptado y comenzar la interacción.
  • Sincronizar con otras aplicaciones como Twitter, Instagram e incluso juegos desde tu teléfono celular: por medio de esta sincronización puede compartir sus actualizaciones de otras redes sociales. En los juegos, usted puede conseguir vidas y hasta compañeros que jueguen el mismo juego que tú.
  • Verificar los eventos de sus lugares favoritos: siga las páginas de sus sitios o marcas favoritas. Con la actualización automática, usted puede ver lo que está pasando y hasta conseguir descuentos por medio de un recurso compartido o comentarios sobre un asunto en particular.
  • Guardar Enlaces: está paseando por su Feed de noticias, pero está sin tiempo de leer la noticia? Sin problemas! Guarde la publicación con un solo toque y deje para leer más tarde.
  • Crear páginas: usted puede ser responsable por esa fan page de algo o de alguien que tanto ama, siendo la moderadora principal. Puede ser incluso para promocionar su empresa.
  • Chat: chatea con los miembros del Facebook, a ver si están en línea en ese momento y coloque el chat y el chisme en día con un solo clic.
  • Facebook a toda hora: con una aplicación desarrollada para smartphones, ver su Facebook y mantente al tanto de lo que está sucediendo en todo momento sin perder ningún detalle.

Timeline Facebook

Curiosidades

Así como todo lo que es famoso y es un éxito entre las personas, el Facebook tiene muchas curiosidades. Quiere saber? Lea a continuación:

Curiosidades Facebook

  • Responsable de divorcios: con el uso del sitio web, muchas personas pierden la cabeza y comienzan relaciones extramatrimoniales. Una investigación realizada en el Reino Unido se ha comprobado que 1 de cada 3 causas de divorcio tuvieron inicio por medio de “puladas” de unos via Facebook.
  • Mucho Facebook = Estupidez: Una investigación canadiense desarrollada en la Universidad de Ohio, demuestra que la gente que tiene cuenta en Facebook tienden a tener notas menores que aquellos que no acceden al sitio.
  • Azul de Facebook: Zuckerberg dijo en una entrevista a una revista estadounidense que el color principal de Facebook es azul porque es daltónico y tiene dificultad para dificultar el color verde y roja.
  • Ataques diarios: Datos demuestran que el Facebook tiene más de 600 mil ataques diarios a los usuarios de la red social. Hackers que intentan acceder a los perfiles para conseguir información personal, así que elige con sabiduría su contraseña al realizar el registro.

Esta dirección le parece familiar, correcto? Muy fácil de recordar y de escribir en la memoria, sin embargo, no todos los usuarios de la red social pueden grabar la dirección para utilizarlo todas las veces que acceden al sitio. Por eso, hemos preparado un tutorial que servirá como apoyo para aquellos que tienen la mala memoria y no puede escribir la dirección de Facebook. Daremos 3 opciones para que usted tenga acceso a facebook.con.br sin demora y sin problema. Las opciones de conexión son:

  • guardar en favoritos del navegador;
  • buscando en Google;
  • haciendo del Facebook de la página de inicio del navegador;

1ª Opción: Guardar en los Favoritos del Navegador

Usted puede poner la dirección de Facebook en la lista de favoritos de su navegador siguiendo pasos muy sencillos.

  • Para empezar, recomiendo que usted haga clic en el enlace → www.facebook.com. Quédate tranquilo, ya que se trata de un enlace seguro y que te llevará al sitio oficial de la red social;
  • Después de entrar en la página de inicio de Facebook, antes de hacer el login debe guardar la url en favoritos. Voy a utilizar el ejemplo de Google Chrome, sin embargo, en los otros navegadores es muy similar;
  • En Chrome usted debe hacer clic en la esquina superior derecha (En la imagen de abajo la opción 1);
  • Después de esto, usted debe hacer clic en la opción “Favoritos” (En la imagen de abajo la opción 2);
  • Y, por último, haga clic en la opción “Añadir Esta Página a Marcadores” (En la imagen de abajo la opción 3);

h=”600″ height=”318″ />

Listo, el Facebook está en favoritos de su navegador y ya se puede acceder a él de una forma mucho más rápida.

2ª Opción: Buscando en Google

Tal vez usted ya lo hacen. Tal vez nunca pensó. Sin embargo, esta es una forma muy común y utilizado por miles de personas que entran en el Facebook todos los días. Para acceder al sitio (www.facebook.com.br de una manera muy rápida por Google siga los pasos a continuación:

  • Acceso a Google por su navegador – www.google.com.br
  • Escriba en el campo de búsqueda el término “Facebook”
  • Haga clic en el primer resultado de la búsqueda y listo! Usted estará en la página de inicio de la red social;

imagem08-07-2018-19-07-10

3ª Opción: Hacer del Facebook de la página de inicio del navegador

Esta probablemente sea la forma más practica para no tener más problemas para entrar en el sitio web de Facebook. Una vez que usted hace de él su Página de Inicio del navegador, toda vez que el Chrome (Firefox, Internet Explorer, Safari, etc) se abre el Facebook será accesible. Ver cómo hacer esto en Firefox (en otros navegadores es muy parecido):

  • Abra su navegador
  • Haga clic en la esquina superior derecha (En la imagen de abajo la opción 1);
  • Haga clic en “Opciones” (En la imagen de abajo la opción 2);
  • Coloque la dirección del Facebook – www.facebook.com.br – en el campo indicado (En la imagen de abajo la opción 3);
  • Haga clic en el botón “Usar la página abierta” (En la imagen de abajo la opción 4);

imagem08-07-2018-19-07-11

Siguiendo estos pasos tendrás configurado tu navegador para tener el Facebook como página principal al abrirlo. Con esa simple acción usted nunca más tendrá que preocuparse por la dirección de la red social. Super simple, ¿verdad?

About Maycon Fernadez

Check Also

Os tamanhos apropriados de imagens para o Facebook   Central: Acessar, Entrar e Login

Los tamaños apropiados de imágenes para el Facebook

Usted está buscando para hacer un trabajo profesional para su Fan Page en Facebook? Si ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *