BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Correo electrónico / Yahoo Sesión – Cómo acceder a

Yahoo Sesión – Cómo acceder a

Yahoo es una empresa estadounidense que ofrece servicios de Internet, usted debe conocer a varios de ellos, además de Yahoo Mail, que es muy famoso y a muchas personas, también ofrece un sitio de noticias, zona de preguntas y respuestas, búsquedas como Google, entre muchas otras cosas.

Yahoo está en segundo lugar en el ranking de sitios web con alcance global, que recibe más de 490 millones de visitas, se encuentra sólo por detrás de Facebook que es un sitio de citas.

Se ofrece para cualquier persona que tenga cuenta de él, el Yahoo Messenger, Yahoo Groups, entre otros servicios. Una curiosidad es que uno de los productos más usados de Yahoo es la aplicación de pronóstico del tiempo en ‘Yahoo Tiempo’.

Si aún no tienes una cuenta en Yahoo o tiene, pero no puede acceder a él aquí puedes ver como hacer el Yahoo Sesión.

Como hacer Yahoo sesión

  • Para hacer el login es necesario tener una cuenta en Yahoo, si aún no la tienes es solo hacer, es muy simple y usted no va a necesitar de mucha información en el enlace en paréntesis (https://login.yahoo.com/). La opción de registro está en la esquina superior derecha en el menú en púrpura.
  • Hecho esto sólo tienes que poner tu dirección de e-mail de Yahoo y luego la contraseña. Hecho esto, haga clic en “Siguiente”. Listo, usted tendrá acceso a su e-mail y todos los otros servicios de Yahoo mientras está conectado.yahoo entrar

El que los usuarios que más usan es el e-mail, en este caso es sólo hacer clic en el Mail que será dirigido a su e-mail personal. Sólo usted tiene acceso a él, ya que es necesario la contraseña, tenga mucho cuidado en el lugar que escribe la contraseña y para quien habla de sus contraseñas.

El servicio de e-mail, como cualquier otro, tiene la bandeja de entrada, elementos enviados, spam, entre otros. Además del e-mail usted tiene acceso al sitio de noticias muy fácilmente, allí se encuentra por dentro de las noticias más importantes y también de los chismes de los famosos. Vale la pena tener una cuenta en Yahoo porque ahora ya sabes cómo iniciar sesión en yahoo sesión, es fácil, práctico y usted puede dejar su cuenta de guarda, de esta forma no tendrá que iniciar sesión cada vez que encienda su computadora.

Pero ten cuidado, no es todo el equipo que usted puede guardar su contraseña. Si el equipo es tuyo, ok, pero los equipos compartidos son peligrosos, ya que cualquier persona puede acceder a sus datos con facilidad.

En caso de duda, sólo tiene que ponerse en contacto con el que podemos ayudar. Queremos saber también si tienes una cuenta en Yahoo y lo que piensa de la calidad del sitio.

About Maycon Fernadez

Check Also

Entrar Youtube   Simples, Rápido e Fácil. Acesse!

Entrar a Youtube – Simple, Rápido y Fácil. Vaya!

Sea funny videos, web series, clips de vídeo, o cualquier otro tipo de contenido hecho ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *